Super Oferta

Laptop Dell Vostro 13-5390 Core i7-8565U RAM 8GB SSD 256GB FHD 13.3" - Negro

Marca Dell
5 3 reseñas
$26,999.00 - 22%
$20,999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador Intel Core i7-8565U 8a. Generación.
  • Memoria RAM 8GB LPDDR3 2133MHz.
  • Unidad de estado sólido 256GB.
  • Pantalla de 13.3” FHD (1920 x 1080) IPS LED.
  • Gráficos de video NVIDIA GeForce MX.
  • Sistema Operativo Windows 10 Pro (64Bit) Español.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE121EL0W418BLMX
Modelo
TVVXH
Peso (kg)
1.18
Color
Negro
Garantía del producto
1 Año de garantía limitada en centro de servicio.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y sellado de fábrica.
Tamaño de la pantalla (pulg)
13.3
Velocidad del procesador (Ghz)
4.60
Sistema operativo
Windows 10 Pro
Tecnologia de pantalla
LED
Procesador
Intel Core i7-8565U 8th Gen
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Puertos HDMI
1
Resolución de la pantalla
Full HD
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Dell Notebook Vostro 5390


Trabaje cara a cara, en cualquier lugar.
Laptop de 13.3", delgada, liviana y que utiliza videoconferencias avanzadas para una fácil comunicación. También cuenta con el procesador Intel Core más reciente.
Procesador Intel Core i7 de octava generación
Procesadores Intel Core: trabaje, juegue y cree con la rapidez y la simplicidad que desee.Rendimiento más rápido que nos permite concentrarnos, crear y conectarnos como nunca antes.Elevamos los estándares de conectividad.Edición de video en menos de un minuto.
Sistema operativoCon Windows 10 Pro puede centrarse en administrar el negocio y no en la TI.
Movilidad con estiloLiviana: Ahora todos los viajes serán más fáciles gracias al diseño compacto y delgado de 14,9 mm que se adapta a la perfección al equipaje de mano, mochila o bolso. 
Distracciones mínimas: Un borde estrecho de 3 lados mejora la pantalla para que pueda colaborar en reuniones en línea o trabajar en sus proyectos más recientes con estilo.
Corte de diamante: El elegante acabado de corte de diamante en torno a la superficie táctil ofrece una apariencia y un tacto de primera calidad.
Preparada y en espera: Un nuevo sensor de apertura de a tapa encenderá la laptop, incluso cuando esté completamente apagada, de modo que pueda acceder a lo que necesite, cuando lo necesite.
Bisagra rediseñada: La Laptop se levanta ligeramente de la mesa cuando se abre más allá de un ángulo de 135 grados, lo que permite una mejor circulación del aire y una experiencia de escritura más cómoda.
Térmica inteligente: Esta laptop es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo está en sus manos, en el regazo o sobre un escritorio. Esto le permite adaptar de manera inteligente los perfiles térmicos para mantenerse refrigerada. Tenerla en el regazo no presenta inconvenientes y se libera toda la energía cuando se encuentra en un escritorio a fin de ofrecer la máxima productividad.
Conferencias sobre la marchaRendimiento potente: Hasta la 8.ª generación de los procesadores Intel Core i7 más recientes e impresionantes con gráficos NVIDIA GeForce MX250 con 2 G de GDDR5, que le permiten presentar los proyectos con abundante velocidad y rendimiento.
Lente de cuatro elementos: La nueva cámara web miniatura tiene un lente de 4 elementos que utiliza más elementos que las cámaras web típicas para ofrecer video nítido en todas las áreas del marco.
Waves MaxxAudio: Nunca se pierda una palabra con la experiencia de audio envolvente que Waves MaxxAudio Pro ajusta profesionalmente y que incluye sonido de canal 5.1, volúmenes aumentados y claridad impresionante.
Llamadas de alta calidad: El nuevo software SmartByte mejorado garantiza que las aplicaciones de videoconferencia reciban prioridad de ancho de banda de red con respecto a otras aplicaciones que consumen ancho de banda, de modo que obtiene una claridad excepcional en las llamadas comerciales. La mejor parte es que las nuevas computadoras Vostro e Inspiron se comunican entre sí, lo que permite que las presentaciones de video sean claras, incluso cuando varias de sus computadoras de oficina utilizan el ancho de banda para ejecutar actualizaciones o descargar archivos.
Con certificación Skype: Asista o lidere presentaciones desde cualquier parte del mundo con Skype Empresarial.
Reducción de ruido temporal: Gracias a una reducción de ruido avanzada, la calidad de video mejora considerablemente, especialmente en condiciones de poca luz.
Seguridad en la que puede confiarProtección de la pequeña empresa con TPM 2.0: Trusted Platform Module 2.0 es una función de seguridad comercial que se puede utilizar para crear y administrar claves de cifrado generadas por la computadora. Le permite proteger y cifrar sus contraseñas, huellas digitales y claves fuera de la unidad. Dado que los descifrados están bloqueados por TPM, un atacante no puede leer los datos con solo quitar un disco duro e instalarlo en otra computadora. (** No disponible en China)
Seguridad simplificada: El lector de huellas digitales opcional con Windows Hello le permite iniciar sesión de manera segura con un solo toque, sin necesidad de contraseñas.
Sin personal de TI, sin problemas: La opción de Dell ProSupport o ProSupport Plus ofrece acceso directo 24x7 a técnicos de nivel avanzado para ayudarlo a determinar y solucionar problemas de inmediato.
Una sus dispositivos con Dell Mobile Connect.Integración sin problemas de computadora y teléfono inteligente: Acceda a varios dispositivos sin dividir la atención, ya que Dell Mobile Connect combina su teléfono inteligente iOS o Android con la laptop.
Menos interrupciones: Con Dell Mobile Connect, puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso replicar el teléfono Android en la computadora para interactuar con todas sus aplicaciones favoritas.
Protección de la privacidad: El teléfono se conecta a la computadora a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos mediante conexiones a Internet no seguras.
Transferencia sencilla: Mueva rápidamente fotografías, vídeos, música y documentos desde computadoras a teléfonos Android y viceversa, sin servicios complicados de almacenamiento en la nube o cables engorrosos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Me llego en buenas condiciones, muy protegida y a tiempo.
Ver menos
Ver más