Laptop Dell NoteBook G7 15 7588 Core i7 RAM 16GB DD 1TB + SSD 128GB 15.6"-Negro

  • Procesador Intel® Core i7-8750H a 2.20 Ghz
  • Velocidad de procesador con turbo max 4.10 GHz
  • Memoria RAM 16 GB DDR4
  • Almacenamiento DD 1 TB + SSD 128 GB
  • Pantalla LED 15.6" (1920 x 1080)
  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q
  • Puertos LAN / USB / HDMI  
Más información

Detalle del Producto

Dell NoteBook G7


Los equipos Dell para juegos están diseñados para satisfacer las necesidades específicas y exigentes de los aficionados a los juegos. Desde los procesadores más recientes hasta las tarjetas gráficas discretas y potentes, estos equipos hacen que cada experiencia de juego sea más intensa y real.


Una experiencia sensorial completa
Una visualización sorprendente: Con gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con tecnología Max-Q Design y memoria de video GDDR5 de hasta 6 GB y una experiencia de juegos clara y detallada.
Sonido superior: experimente todo el ritmo de la acción con una claridad e imagen mejoradas gracias a los dos parlantes frontales optimizados con tecnología de Waves MaxxAudio Pro®.
Experiencia máxima de cine personal: eleve sus juegos, visualización y tareas múltiples con la combinación de dos en uno de SmartByte y Waves MaxxAudio Pro®. Se verá consumido en cada juego como nunca antes, con una transmisión potente y sonido envolvente, sin caídas.


Velocidad superior.
Una potencia de procesamiento: las CPU de la serie H de hasta cuatro y seis núcleos i7 Intel Quad-Core y Hex-Core arrasan a través de las funciones de procesamiento cuando se regulan.
Mantenga la frescura bajo presión: el diseño agresivo sub-1" está equipado con rejillas de ventilación grandes y tecnología de refrigeración de dos ventiladores para garantizar que el sistema no colapse bajo la carga de los juegos más exigentes mientras se mantiene fresco y silencioso.


Póngase a jugar.
Diseñado para juegos de baja latencia: Killer Gigabit Ethernet viene de fábrica y automáticamente prioriza sus paquetes de juegos con cable ejecutándolos con ventaja respecto a todo el resto del tráfico de red. 
Una conexión de alta calidad: el puerto HDMI 2.0 de tamaño completo se conecta con monitores externos y admite hasta 4K para una experiencia de juego de alto nivel completamente envolvente. 
Conectividad libre de desorden: disfrute la conveniencia de conectar su vídeo con un acoplamiento de un solo cable y de cubrir sus necesidades de datos y alimentación con un puerto USB 3.1 SuperSpeed tipo C de primera generación, compatible con DisplayPort, Power Delivery y velocidades de transferencia Thunderbolt 3 de hasta 40 Gbps. 

Características

SKU DE121EL1MV2F5LMX
Modelo HMW8D
Tamaño (L x P x A cm) 38.9 x 2.49 x 27.47
Peso (kg) 2.7
Color Negro
Garantía del producto 1 año de garantía en centro de servicio del fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo y sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.6
Velocidad del procesador (Ghz) 4.10
Sistema operativo Windows 10 Home
Tecnologia de pantalla Full HD|HD|LED
Procesador Intel Core i7
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 16 GB
Puertos HDMI 1
Resolución de la pantalla Full HD|HD
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  1. Laptop Dell Notebook G7 15 7588
  2. Cargador AC
  3. Cable de alimentación
  4. Documentación impresa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.