Reacondicionado Laptop Dell Latitude 7470 I5 6300u 8Gb de Ram SSD 512 GB Led 14" Win 10 Pro

Marca Dell
4 1 reseña
$11,999.00 - 35%
$7,699.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

EQUIPO REACONDICIONADO GRADO A

Más información

  • INTEL CORE I5 6300
  • 8 GB DE RAM 
  • SSD DE 512 GB 
  • TECLADO ILUMINADO
  • WIFI 
  • BLUETOOTH 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE121EL1HBOTTLMX
Modelo
7470
Peso (kg)
1.6
Color
NEGRO
Garantía del producto
3 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN 
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
EQUIPO REACONDICIONADO GRADO A
Tamaño de la pantalla (pulg)
14.0
Velocidad del procesador (Ghz)
2.40
Sistema operativo
Windows 10 Pro
Tecnologia de pantalla
LED
Procesador
Intel Core i5-6300U 6th Gen
Capacidad
512 GB
Memoria RAM
8 GB
Puertos HDMI
1
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • DELL E7470
  • CARGADOR
  • CABLE
  • MALETIN 

Descripción

Laptop Dell Latitude E7470 14", Intel Core i5-6300U 2.40GHz, 8GB, 512GB SSD, Windows 10 Pro 64-bit, Negro


Seguro elegante y potente
No hay ningún motivo para pensar que la seguridad siempre esté asociada al aburrimiento. Aquí tiene una prueba: el Ultrabook™ más seguro del mundo es también uno de los más sobresalientes por la belleza de su diseño. Le ofrecemos una seguridad líder en el sector, respaldada por nuestras soluciones Dell Data Protection y su amplia funcionalidad, incluidas características de cifrado completo, autenticación avanzada y prevención de malware. Además, este ligero Ultrabook™ de 14" es ahora más compacto y liviano que nunca. Ya no tendrá que elegir entre estilo y seguridad. Y con la 6.ª generación del procesador Intel® Core™ vPro™, conseguirá la potencia que necesita para agilizar el flujo de trabajo.

Diseñado para impresionar
El estilo y la estructura se fusionan con armonía gracias a la utilización de materiales de calidad superior en la fabricación, como la aleación de magnesio del chasis y la parte posterior de la LCD, la fibra de carbono en tejido y el teclado a prueba de vertidos. Además, la pantalla táctil QHD (2560 x 1440) de 14" de extremo a extremo opcional está recubierta con cristal Corning® Gorilla® Glass NBT™.

Equipado con características de alta tecnología
Almacenamiento de alto rendimiento: las nuevas unidades de estado sólido PCIe M.2 opcionales ofrecen una velocidad de transferencia de datos increíblemente rápida.

Memoria de última generación: consiga una velocidad de memoria más rápida y una mayor eficiencia energética gracias a la memoria DDR4 más reciente.
La mejor Wi-Fi de su clase: la conectividad inalámbrica 3x3 opcional proporciona una velocidad de transferencia de hasta 1,3 Gb/s. Una rapidez que supera en un 30 % a la Wi-Fi 2x2 tradicional.

Perfecto para disfrutar de productividad y movilidad
Productividad todo el día: su batería de 55 W/h reemplazable por el cliente (CRU) le aporta la alimentación que necesita.

Gran cantidad de puertos: conéctelo todo con un puerto HDMI, un puerto Mini DisplayPort, tres puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD y un conector RJ-45.

Eficiencia en cualquier lugar: el teclado retroiluminado opcional le ayuda a mantener su nivel de productividad con independencia de las condiciones de iluminación del espacio en el que trabaje.

Soluciones de conexión inteligentes
Libertad inalámbrica
Amplíe su espacio de trabajo de forma inalámbrica con la tecnología Intel® WiGig y conecte el sistema a múltiples accesorios y pantallas.

Compatibilidad al instante
Consiga la misma funcionalidad de un sobremesa con una conexión simple, incluido el acceso a los puertos heredados, gracias a las estacione

l más seguro
Con Dell Data Protection, nuestras soluciones de seguridad de puntos finales líderes en el sector ofrecen cifrado completo, autenticación avanzada y protección antiamenazas de vanguardia.

El más fácil de gestionar
El Ultrabook™ más fácil de gestionar del mundo permite configurar el sistema y el BIOS de forma flexible y automatizada a través de las herramientas Dell Client Command Suite para que implemente, supervise y actualice todos sus equipos con facilidad.

Sistemáticamente fiable
El Ultrabook Latitude 14 presenta un chasis resistente y duradero que ha superado exhaustivas pruebas basadas en el estándar militar MIL-STD 810G, lo que garantiza que el sistema es capaz de soportar las duras condiciones de la vida real.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más