Laptop DELL Intel Core i5, 8 GB, 1000 GB, Windows 10 Pro, Intel® UHD Graphics 620 - Negro

  • Capacidad de disco duro
  • 1 TB
  • Diagonal de la pantalla
  • 14 pulgadas
  • Familia de procesador
  • Intel Core i5
  • Memoria interna
  • 8 GB
  • Sistema operativo instalado
  • Windows 10 Pro
  • Tarjeta de video
  • Intel® UHD Graphics 620
Más información

Detalle del Producto

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.
La seguridad superior, la versatilidad y los accesorios de Latitude potencian su forma de trabajar porque su éxito depende de la capacidad de mantener la productividad a nivel de oficina, allá donde su trabajo se lo exija.
Protección de datos mejorada: la seguridad de los datos es clave a la hora de proteger su empresa y a sus empleados. Dell Data Protection es una suite de programas de software de seguridad que se ofrece con cada sistema Latitude serie 3000. Las soluciones de software de seguridad de puntos finales, autenticación de usuarios avanzada y cifrado de datos funcionan unidas para proteger los datos de las amenazas y los actos de piratería.
Comunicación segura: su Latitude 3490, además de incluir TPM 2.0 con certificación TCG y FIPS 140-2 de los Estados Unidos, usa cifrado basado en hardware para garantizar la comunicación más segura.
Inicio de sesión sencillo: inicie sesión en Windows Hello con la última tecnología de cámara de infrarrojos y con el lector de huellas digitales táctil opcionales
Facilidad de gestión: Dell Client Command Suite se compone de un conjunto de herramientas de automatización que sirven de apoyo en la supervisión de dispositivos, la implementación de imágenes, las actualizaciones y mucho más para que maximice la inversión en hardware y software y ahorre tiempo.
Fiabilidad excepcional: el portátil Latitude 3490 presenta un chasis resistente y duradero que ha superado exhaustivas pruebas basadas en el estándar militar MIL-STD 810G, lo que garantiza que el sistema es capaz de soportar las duras condiciones de la vida real.
Potencia para realizar su actividad diaria: la octava generación del procesador Intel® Core™ i proporciona la potencia que necesita para lograr la productividad óptima. La memoria DDR4 eleva las velocidades de transferencia y usa menos tensión, de modo que su portátil Latitude 3490 funciona más rápido y con mayor eficiencia.
Conectividad flexible: los puertos VGA, HDMI, RJ-45, USB Type-A y USB Type-C le permiten olvidarse de las llaves y admiten sus conexiones antiguas.
Colaboración fácil: la bisagra de 130-155 grados de apertura ampliada es flexible, duradera y gira con suavidad para que pueda colaborar con eficacia.
Llévese su trabajo con usted: con 21 mm (0,82 pulgadas) de grosor y un peso de 1,72 kg (3,79 libras), su Latitude está listo para viajar.
Alimentación durante todo el día: obtenga hasta 10 horas de batería con 42 W/h (o amplíe hasta 13,5 horas con 56 W/h) para gestionar el trabajo durante toda la jornada.

Características

SKU DE121EL1L2601LMX
Modelo NB DELL 5490
Tamaño (L x P x A cm) 30x8x47
Peso (kg) 2.48
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 14.0
Velocidad del procesador (Ghz) 1.60
Sistema operativo Windows 10 Pro
Tecnologia de pantalla HD|LED
Procesador Intel Core i5
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 8 GB
Puertos HDMI 1
Resolución de la pantalla HD

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.