Laptop Chuwi HeroBook Pro, Intel Celeron N4000, Win10, 8GB, SSD 256GB de 14.1"

Marca Chuwi
5 22 reseñas
$9,800.00 - 30%
$6,799.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Celeron N4000
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Disco Duro: SSD 256 GB
  • Pantalla: Pantalla de 14.1 pulgadas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH257EL0BVXCJLMX
Modelo
HeroBook Pro
Peso (kg)
1.39
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
14.1
Sistema operativo
Windows 10
Procesador
Intel Pentium N4000
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Qué hay en la caja
1 Laptop
1 cable de carga
1 manual de usuario

Descripción

Chuwi HeroBook Pro permite disfrutar de un clásico diario, gracias a su sistema operativo Windows 10 preinstalado, navegador Edge y Cortana, mejorará la eficiencia de su trabajo. Este aparato es ideal para entretenimiento y productividad. Además cuenta con una monstruosa batería de larga duración (más de 9 horas) y con una tecnología de carga rápida.

 

Principales características:

  • Sistema Operativo: Windows 10 preinstalado.
  • Procesador: Equipado con el procesador Intel Celero N4000, Dual Core Four Thread 1.1GHz, hasta 2.6GHz. También el equipo posee gráficos UHD 600 tarjeta gráfica core, con GPU más potente en el procesamiento de gráficos, decodifica el vídeo 4K sin problemas.
  • Memoria RAM: 8GB DDR4. El almacenamiento de 8GB hace que las multitareas sean más eficientes.
  • Disco Duro: SSD 256GB. HeroBook Pro tiene una alta lectura y velocidad de escritura, las aplicaciones se pueden abrir y cambiar al instante
  • Batería: 38Wh (7.6V / 5000mAH). Batería dura más de 9 horas y cuenta con tecnología de carga rápida.
  • Pantalla: HeroBook Pro está equipado con una pantalla IPS de 14.1 pulgadas con una visión mas amplia y una resolución de 1920 x 1080. La resolución de alta definición trae detalles vívidos. Además, el modo nocturno y el ajuste de color ayudará a reducir el inicio de la presión ocular
  • Conexión: Conexión a Wi-Fi 802.11b/g/n 2,4G y Bluetooth de 4,0.
  • Cámara: El equipo cuenta con una cámara frontal de 30W.
  • Dimensiones: Ancho 332 mm/ Alto 214 mm/ Profundidad 21,3 mm/ Peso 1,39 kg aprox.
  image image image   image image image image image image imageimage image image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Se calienta mucho, el cargador no contiene la clavija y la resolución de la cámara es de pésima calidad. Los videos si de ven claramente.
Compra verificada.

Llegó antes de la fecha indica
Compra verificada.

buena compra
Compra verificada.

Compra verificada.

La pantalla tiene fugas de luz
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Justo lo publicado

La adquirí el 31 de julio. Etiqueta impresa, Sunday, 02 de August, 2020 Procesado, Monday, 10 de August, 2020 (tiempo tardado en l procesado) Vuelo, Freight departed to destination, 13 Agosto Entregado por Aerolínea, Friday, 14 de August, 2020 Liberado, Tuesday, 25 de August, 2020 (tardo 10 días en aduana, ahí dude si me llegaría o se regresaría a china, pensé en costos extra) Tránsito a sucursal de destino, Thursday, 27 de August, 2020 En manos del cartero, Wednesday, 02 de September, 2020 Recibido en México a las puertas de mi casa el día 02, fecha límite. He notado que se calienta del lado izquierdo en un uso prolongado; videos alcanzan calidad 4k en la pantalla nitida,, sonido decente refuerzo en medios, materiales de calidad y buenos acabados. Se configuro en 10 minutos para el primer uso e instalación de complementos. Satisfecho hasta el momento.
Compra verificada.

Buen producto calidad-precio
Compra verificada.

Sandra Angélica Martinez

Llegó en buenas condiciones,hasta el momento funciona bien.
Compra verificada.

Buen equipo, buenos materiales

Compre el equipo el 31 de Julio. Procesaron el pedido hasta el 10 de Agosto. Se puso en vuelo el 13 de Agosto. Entregado por la aerolínea el 14 de Agosto. Estubo en aduana más de 10 días (ahí dude si se regresaba a china o me la enviaban con costos extra) Se libero de aduana el 25 de Agosto. Se envió a sucursal destino el 27 de Agosto. Se puso en manos de cartero y fue entregada el 02 de septiembre. Exacto en la fecha límite de entrega. El equipo llegó en perfectas condiciones, la caja sellada de fábrica, pero sin ninguna otra protección. Me pusieron un adaptador Europeo, buen detalle. La configuración inicial se hizo en 10 minutos (muy rápido) el arranque al sistema súper ágil, me convenció la compra. La calidad de imagen de la pantalla genial. PERO he notado que se calienta del lado superior izquierdo durante un uso medio en videos que alcanzan 4k y ofimática, lo cual disminuye con un cooler que tenía por ahí, sin embargo el enfriamiento es rápido. Mientras no vaya en aumento el calentamiento, considero buena adquisición, aunque se podría mejorar el tiempo de envío.
Compra verificada.

excelente producto para mis necesidades
Compra verificada.

Envío tardó más del mes

Realicé el pedido el 20 de Julio. El 31 de Julio generaron la guía para el paquete. Hasta el 07 de Agosto fue cuando lo llevaron a almacén de origen. El 10 de Agosto fue cuando procesaron el paquete ahí mismo en el almacén. El 11 de Agosto salió mi paquete del almacén hacía el aeropuerto. El 13 de Agosto la aerolínea recibió mi paquete. Ese mismo día salió el vuelo hacía México. El 14 de Agosto llegó a México. El 15 de Agosto llegó a aduana. El 25 de Agosto lo liberaron de aduana. El 26 de Agosto lo recibió la paqueteria de distribución y llegó al centro de clasificación. El 27 estaba en tránsito hacía la sucursal de destino. El 29 lo recibió la sucursal de destino. El 02 de Septiembre me llegó un whatsapp de Linio diciéndome que ese día entregan mi pedido. Hoy 2 de Septiembre me llegó, en la tarde. Por la paqueteria QualityPost.
Compra verificada.

Excelente

Me llegó antes del día marcado, un poco golpeado la caja pero todo bien protegido, y sin detalles. Es rápida y eficiente, me falta instalar los programas pero hasta el momento sirve bien.
Compra verificada.

Envío tardado

Soy de México. Realicé el pedido el 20 de Julio. El 31 de Julio generaron la guía para el paquete. Hasta el 07 de Agosto fue cuando lo llevaron a almacén de origen. El 10 de Agosto fue cuando procesaron el paquete ahí mismo en el almacén. El 11 de Agosto salió mi paquete del almacén hacía el aeropuerto. El 13 de Agosto la aerolínea recibió mi paquete. Ese mismo día salió el vuelo hacía México. El 14 de Agosto llegó a México. El 15 de Agosto llegó a aduana. El 25 de Agosto lo liberaron de aduana. El 26 de Agosto lo recibió la paqueteria de distribución y llegó al centro de clasificación. El 27 estaba en tránsito hacía la sucursal de destino. El 29 lo recibió la sucursal de destino. El 02 de Septiembre me llegó un whatsapp de Linio diciéndome que ese día entregan mi pedido. Llegó hoy 02 de Septiembre, en la tarde. La paqueteria de entrega es QualityPost.
Compra verificada.

Compra verificada.

Por el precio esta muy bien, exelente compra
Compra verificada.

excelente

tardo 1 semana en enviar el paquete pero llego antes de lo establecido, lo unico que me disgusto fue la paqueteria (mailamericas) por su mala reputacion pero de ahi en fuera todo excelente.
Compra verificada.

excelente, tardo 1 semana en enviar el paquete pero llego antes de lo establecido. lo que me disgusta un poco es la paqueteria que utilizan que tiene mala reputacion pero de ahi en fuera estuvo bien todo.
Compra verificada.

excelente producto, por el precio quede satisfecho
Compra verificada.

Compra verificada.

todo excelente llegó mucho antes de lo que se había pronosticado solo la caja un poco maltratada pero. producto en buen estado y funciona excelente, estoy muy satisfecho con el producto y recomiendo ampliamente am vendedor
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.