Reacondicionado Laptop Asus ROG Strix GL502VM 15.6 I7 16GB GTX 1060 Gamer 128GB SSD 1TB HDD

Condiciones de producto reacondicionado

Open Box. NO ES REACONDICIONADO. Solo la caja no viene sellada, y puede mostrar señas de manejo, pero el equipo en si esta Nuevo. Puede venir en caja genérica.

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 6GB, 15.6"
  • procesador Intel Core i7-7700HQ
  • 16GB DDR4 2400MHz RAM
  • 128GB SATA III SSD + 1 TB de disco duro
Más información

Detalle del Producto

Laptop Asus ROG Strix GL502VM 15.6 i7 16GB GTX 1060 Gamer


ROG Strix GL502

Conoce a la nueva ROG Strix Conozca el nuevo ordenador portátil metálico ROG Strix Gaming - un portátil de juegos ligeros que golpea muy por encima de su peso, equipado con la poderosa tarjeta gráfica GTX 1060 y el procesador Intel Core i7 de 7ª generación (Kaby Lake) y un panel Full-HD G-SYNC con 170 Ángulos de visión. GL502VM cuenta con un nuevo diseño metálico, termales excepcionales y una portabilidad delgada para un ordenador portátil de juego excepcional, tanto si está en una fiesta LAN como en casa. ROG Strix GL502 Ligero pero potente A pesar de embalar los últimos procesadores Core i7 de la 7ª generación y los gráficos de la serie 10, el nuevo STROS de ROG tiene un nuevo diseño delgado y ligero que es fácil de deslizar en una mochila o bolsa de mensajero. Es el ordenador portátil de juego perfecto para los jugadores que necesitan la movilidad para tomar su juego en cualquier lugar! ROG Strix GL502 Rendimiento sin igual ¡Experimente un rendimiento incomparable con el procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de 7ª generación de ROG Strix GL502 combinado con gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 1070 con arquitectura Pascal, la arquitectura de computación más potente jamás construida dentro de una GPU! El hardware más reciente le brinda un rendimiento eficiente y potente para juegos pesados ​​o productivo multitarea, como transmisión en vivo y edición de vídeo.
ROG Strix GL502 Juegos on-the-Go Con un perfil delgado que pesa 4.8 libras, ROG Strix GL502 tiene un diseño ultra-portátil que encaja perfectamente en una bolsa de mensajero o mochila. Ya sea que esté esperando su vuelo, pateando en un café o en un torneo LAN, puede jugar en cualquier lugar.
ROG Strix GL502 Panel panorámico con G-SYNC ROG Strix GL502 utiliza un panel FHD de 15 pulgadas que concuerda con su diseño compacto. La pantalla se puede ver claramente hasta 170 ° gracias a su amplio panel de visión, por lo que casi no hay cambio de color, incluso cuando se está viendo desde posiciones extremas. La NVIDIA G-SYNC, una tecnología de visualización que sincroniza las tasas de actualización de la pantalla con la GPU de su GL502, mejora el juego suave eliminando el desgarramiento de la pantalla y minimizando el tartamudeo de la pantalla y el retraso de entrada.
ROG Strix GL502 Diseño Térmico Inteligente El sistema de enfriamiento Hyper Cool Duo-Copper utiliza tuberías de calor y un sistema de doble ventilador para enfriar la CPU y la GPU independientemente. Este diseño maximiza la eficiencia de enfriamiento para dar a ROG Strix GL502 la estabilidad requerida para maratones de juego intensos.

Características

SKU AS086EL1BGL8SLMX
Garantía del producto Durante los primeros 30 dias se te cambia inmediatamente, despues de los 30 dias puede ser directo con el fabricante (6 meses) o a traves de nosotros (Segun el caso), nosotros te apoyamos con esto si tienes cualquier problema. 
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Open Box. NO ES REACONDICIONADO. Solo la caja no viene sellada, y puede mostrar señas de manejo, pero el equipo en si esta Nuevo. Puede venir en caja genérica.
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.6
Velocidad del procesador (Ghz) 3.80
Sistema operativo Windows 10
Procesador Intel Core i7
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 16 GB
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional