Lanzacohetes de juguete al aire libre para niños

Marca Generico
$1,398.00 - 50%
$699.00
Acumula 419 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Nota: la imagen es solo una de las muchas especificaciones. Verifique las "Opciones" debajo del precio, el producto contiene una variedad de especificaciones, elija las especificaciones correctas para comprar.
  •   2: Al comprar un producto, verifique cuidadosamente los detalles y las imágenes del producto, incluido el color, el tamaño y el producto del producto seleccionado.
  • Nota: 1. Este artículo es una medida manual y habrá alguna desviación. Espero que puedas entender. Debido a la calibración inconsistente del monitor, el color de los elementos que se muestran en el monitor de su computadora puede ser ligeramente diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0G4A8FLMX
Peso (kg)
0.6
Garantía del producto
satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Edad
3
Piezas pequeñas
No

Descripción

  • ¡Bienvenido a la tienda Guanyu, felices compras! 1. Lanzamiento divertido del cohete del juguete de la espuma. Salto. ¡Comienzo! Los niños explotarán con este divertido lanzacohetes de juguete de espuma. ¡El diseño duradero y la estructura confiable pueden soportar saltos, pasos y tiempo de juego sin fin! Apto para niños mayores de 3 años.
  • Horas de emoción al aire libre: este juguete mágico para niños brinda entretenimiento dinámico inofensivo, lo que permite que los niños quemen el exceso de energía mientras disfrutan de la vida, un cohete de espuma de colores aleatorios y un soporte plegable.
  • 2. ¡Hasta 100 pies! Observa cómo el cohete asciende unos increíbles 30,5 metros (100 pies) hacia el cielo. Los cohetes de juguete son seguros en el patio trasero y, con la aprobación de los padres, no se dispararán hasta el final y harán que los niños se pierdan. ¡Diviértete en el patio, el parque o el patio de recreo!
  • Fácil de montar y almacenar: este lanzacohetes de juguete volador a gran altitud es duradero, está equipado con un soporte, plegable y fácil de almacenar en un espacio pequeño. El transmisor es fácil de instalar y no requiere fuente de alimentación ni batería. Muy adecuado para regalos de cumpleaños o vacaciones.
  • 3. Aprender ciencia a través de juegos: los niños no solo pueden disfrutar de horas de diversión enérgica al aire libre, sino que también pueden movilizar sus mentes a través de juegos y aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas ajustando ángulos, potencia de salto y trayectorias de vuelo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional