Lampara Recargable con 30 LED's De Emergencia y fácil transportación

Marca Grupo Elumsa
$319.00 - 37%
$199.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 30 Led´s ultra brillantes. 
  • Recargable
  • Portatil
  • Diseño practico 
  • Uso manual o automatico 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GR093EL1KOVH3LMX
Modelo
Special Edition
Peso (kg)
1
Color
BLanco
Garantía del producto
la garantía es únicamente contra defecto de fabrica ( no aplica contra equipo roto, mojado, quemado o dañado por mal uso )
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO/EEL-6630
Garantía de producto en meses
1

Descripción

GRUPO ELUMSA MÉXICO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.

Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.

Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 

Nuestra cultura es nuestra marca. En GRUPO ELUMSA México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. 

CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.

Te presento......la fabulosa y resistente Lámpara de Emergencia Recargable de 30 LEDS de ALTO RENDIMIENTO. Edición especial.
imageEsta maravillosa Lámpara de Emergencia de 30 LEDS de alto rendimiento Recargable,
Es el modelo de lámpara de emergencia más confiable, duradero y además con ahorro de energía; y sí por si esto fuera poco también cuenta con carga de batería más larga del mercado; ya que podrás tener hasta 5 horas de luz continua cuando tú lo desees; esta novedosa e ingeniosa lámpara será tu mejor auxiliar en momento de emergencia como apagones inesperados; incidentes nocturnos o simplemente cuando desees descansar y disfrutar de la naturaleza acampando y divirtiéndote durante toda la noche.
Y lo mejor de está lámpara es que cuenta con un Sistema de encendido automático y al tenerla conectada con su cable de alimentación en cuanto se vaya la luz se encenderá de manera automática sin que tengas que preocuparte de nada más; ya sólo tendrás que preocuparte de colocarla en un lugar estratégico en el cual gracias a su orificio de colocación podrás colocarla en cualquier superficie.
Te daré a conocer las maravillas que se pueden hacer, lograr y disfrutar con esta increible Lámpara de Emergencia de 30 LEDS de alto rendimiento Recargable, edición especial.
image
Con esta duradera, oportuna y maravillosa Lampara 30 leds recargable  de alto rendimiento Recargable, podrás:
** Disfrutar de la naturaleza a toda hora.
** Prevenir incendios cambiando las velas por esta confiable y segura lámpara.
** Cargarla en tu automóvil y usarla cuando alguna emergencia mecánica te ocurra en un horario nocturno.
** Brindarle seguridad a los pequeños del hogar en esos apagones inesperados.
** Acampar en cualquier lugar sin temer a la oscuridad.
** Estar preparado para cualquier emergencia y ... mucho más.
image

No encontraras en ningún portal una Lámpara de Emergencia con 30 LEDS de alto rendimiento Recargable tan confiable, segura y duradera Lámpara de Emergencia Recargable y lo mejor de todo a un súper precio pero lo más increíble es que nosotros YA lo tenemos especialmente para ti.... !!!
image
Otra de las grandes maravillosas cualidades de está Lámpara de Emergencia de 30 LEDS de alto rendimiento Recargable, edición especial. es que cuenta con un Cable de alimentación, por lo cual no tendrás que preocuparte de retirarle la batería y que con ello puedas extraviarla; además su conexión es universal y por lo tanto podrás utilizarlo en la comodidad de cualquier enchufe de pared; además de contar con un Interruptor que regula la intensidad de la luz que desees ya sea suave o intensa según tu necesidad y, si por si eso fuera poco tiene una Asa deslizable para que puedas llevarla a donde necesites y una Base tipo soporte para poder colocarla en manera segura en forma vertical para darte una iluminación deseada cuando lo necesites.
Esta Lámpara de Emergencia de 30 LEDS de alto rendimiento Recargable, edición especial. Puede ser colocada en interiores y exteriores; y sus resistentes LEDS que son ultra brillantes y proporcionan un Ahorro de energía por lo cual además de estar confiado en su fiabilidad e iluminación lo estarás en el consumo de luz.
image
Te incluyo los datos técnicos de esta Lámpara de Emergencia de 30 LEDS de alto rendimiento Recargable, edición especial. Yo tuve el placer de probar cada uno de ellos y créeme es una verdadera garantía y es completamente verídico:
La lámpara cuenta con una batería recargable y un cable de alimentación.
Dos modos de iluminación, intenso y suave.
Tecnología LED que permite un máximo ahorro de energía.
30 LDES extremadamente brillantes.
Podrás utilizar la linterna hasta por 5 horas continuas.
Cuenta con asa deslizable para llevarla a donde necesites y una base que le brinda soporte y un orificio para montarla en la pared.
Sistema de encendido automático en caso de apagón.
image
La competencia solo te ofrecerá Lámparas que aparte de ser de pésima calidad su durabilidad es mínima o simplemente te engañan diciéndote que los tienen y lo peor es que solo es una lámpara corriente y con poca vida. Nosotros te ofrecemos un excelente elección para hacer cada momento algo único e inigualable, con multifunciones y lo mejor de esto con una calidad superior a un increíble precio.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña