Lampara LED 115cm 20w Lista para instalar

Marca LED
4 2 reseñas
$150.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

- Consumo de 20 watts- Equivalente a 180 watts incandescente- Flujo luminoso de 1800 lumens- Disponible en luz blanca 6500K - Incluye accesorios para su instalación- Solamente conectalo directamente a tu red eléctrica- Medidas 115 x 3 x 2 cm- Producto certificado ante NOM y ANSE- Un año de garantía directamente con nosotros- Producto de excelente calidad- Fabricado en PVC y mica de policarbonato- 127v- Vida útil de 30,000 horas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA919HL0I5Y8BLMX
Modelo
AL11
Peso (kg)
.2
Color
Blanco
Garantía del producto
Un año de garantía valida siempre y cuando- No presente Golpes o rayaduras- No presente evidencia de sobrecalentamiento- Presentando su caja de empaque
Condición del producto
Nuevo
Potencia
20
Material
Plástico|Aluminio
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
- 1 Canaleta de 115cm- 2 Pijas- 1 Conector a corriente- Adaptador- 2 Grapas de instalación

Descripción

  • Como ventaja principal es el ahorro energético, de más del 50%. Hay que señalar que el consumo de un tubo convencional, aparte del propio consumo, necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8 Vatios por tubo. Otra ventaja fundamental es el ahorro en mantenimiento (sustitución de cebadores, reactancias, y tubos…) ya que el tubo LED no necesita reactancias ni cebadores.
  • Horas de vida: Los tubos LED duran más de 30.000 horas, frente a las 10.000 horas de un buen tubo fluorescente
  • Resistencia: Los tubos de LED pueden aguantar mucho más los golpes o vibraciones que los tubos fluorescentes. De hecho son desmontables y reparables, algo imposible para los tubos fluorescentes.
  • Consumo: Los tubos LED consumen hasta un 50% menos que los tubos fluorescentes. Un tubo fluorescente de 120Cm T8-20W con reactancia y cebador puede llegar a consumir el doble de su potencia nominal debido a la reactancia. Estamos hablando de un consumo de 36W frente a los 20 W del consumo del tubo LED.
  • Encendido: Los tubos LED son de arranque instantáneo y no les afecta a sus horas de vida. En cambia un tubo fluorescente tarda en arrancar y el número de encendidos diarios afecta a su vida.
  • Medio ambiente: Los tubos LED no necesitan de ningún gas para encenderse, los tubos fluorescentes están fabricados con vapor de mercurio y los compuestos de mercurio, son productos químicos altamente peligrosos para la salud humana y el medio ambiente.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

muy buena lampara pero PÉSIMO empacado, llego toda rota, tuve que pegarla YO
Ver menos
Ver más