Lampara De Piso Arco Keiä F31M / S

Marca Keia
1 1 reseña
$6,115.00 - 22%
$4,755.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricada en acero.
  • Estilo vanguardista.
  • Foco: E-16.
  • Dimensiones: 195cm x 200cm.
  • Peso: 14kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA664HL0ABWBQLMX
Modelo
Bög
Peso (kg)
14
Color
Plateado
Garantía del producto
5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Lámpara de Pie Keiä Bög

Keiä trae para ti la Lámpara de Bög que cuenta con un soporte cromado con una suave curva para crear un efecto de lámpara colgante. Su diseño vanguardista le proporciona versatilidad para ajustarse a diferentes tipos de decoración creando armonía en tu hogar. Es de uso interior y elaborada en acero, proporcionando estabilidad y durabilidad.

 

¡Utilidad y estilo, al alcance de tus manos!

Ya sea que necesites alumbrar tu sala de estar, oficina o dormitorio, la Lámpara de Pie Bög de Keiä ofrece una opción para satisfacer sus necesidades. Decora e ilumina al mismo tiempo tus momentos creando un ambiente ideal para las reuniones en familias o simplemente para ti. La Lámpara de Pie Bög es perfecta para los amantes de la lectura o quienes trabajan hasta noche.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

El producto no corresponde al que ilustra la imagen

La base y el mecanismo de los tubos del arco son muy distintos a los ilustrados la fotografía. No es el producto que esperaba. La imagen corresponde al diseño clásico de Achille Castiglione. El producto que me enviaron es una mala copia. Muy decepcionado de mi compra
Ver menos
Ver más