• Lampara De Noche Puerquito Luz Incandescente 4W
  • Color:Rosa/Morado
  • Marca:SANELEC
  • Para Uso:Hogar
Más información

Detalle del Producto

Iluminación Para tus Espacios


Al momento de decidir que lámpara vamos a escoger para algún espacio de la casa existen más factores que sólo el diseño y qué tan bonita sea la pieza. También debemos considerar la función que va a desempeñar. Sanelec trae para ti en esta ocasión una amplia gama de productos de iluminación para tu hogar que nos puedes dejar de tener.


Lampara de Noche Puerquito Luz Incandescente 4W


Al momento de decidir que lámpara vamos a escoger para algún espacio de la casa existen más factores que sólo el diseño y qué tan bonita sea la pieza. También debemos considerar la función que va a desempeñar. Traemos para ti en esta ocasión una amplia gama de productos de iluminación para tu hogar que no puedes dejar de tener.


Ilumina tus espacios con este fascinante producto que traemos en esta oportunidad para ti. Ya no más espacios oscuros dentro del hogar, la intensidad de la luz de esta lámpara hará iluminar hasta los espacios más alejados. No consumen electricidad en grandes cantidades, esto lo hace ideal para cualquier casa o apartamento.


Una Marca Que te Ofrece Calidad


Nuestra marca lleva años ofreciendote los productos que mejor se adaptan a tus necesidades. También pensando en tu bolsillo, ofrecemos economía y calidad para todos nuestros clientes. No dejes que te lo cuenten.

Características

SKU SA348HL0OE3YLLMX
Modelo 2118
Peso (kg) 0.06
Color Morado
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Material Plástico

Qué hay en la caja

Lampara de Noche Puerquito Luz Incandescente 4W

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional