Lampara Colgante Regilla Redondo Vintage Grande, Keiä L-18-3

Marca Keia
$2,119.00 - 21%
$1,665.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricada en lámina y vidrio.
  • Estilo vintage.
  • De 1 luz.
  • Dimensiones: 35cm x 120cm.
  • Peso: 15kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA664HL0Y9CO6LMX
Modelo
Baldür
Peso (kg)
15
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Material
Vidrio
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Lámpara de Techo Keiä Baldür

La Lámpara de Techo Baldür tipo Rejilla de Keiä es perfecta para la iluminación interior y al estar colgada no ocupa espacio. Ideal para complementar ese ambiente decorativo con toque vintage que estabas buscando, añadiendo también versatilidad y elegancia a cualquier espacio. Además está hecha con materiales como lámina y vidrio que proporciona calidad al producto.

 

¿Por qué nos gusta esta luminaria?

Una lámpara de techo es casi un integrante imprescindible a la hora de decorar tu hogar por su característica funcional y también por el atractivo que aporta. Con la Lámpara de Techo Baldür de Keiä estás optando por la mejor opción a la hora de seleccionar la más acorde está a ese estilo retro, pero a la vez minimalista que tanto está de moda.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña