Lampara Colgante Regilla Circular Vintage Pequeña, Keiä L-18-4

Marca Keia
1 1 reseña
$875.00 - 22%
$675.00
Acumula 67 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricada en lámina y vidrio.
  • Estilo vintage.
  • De 1 luz.
  • Dimensiones: 14cm x 120cm.
  • Peso: 14kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA664HL147OPYLMX
Modelo
Baldür
Peso (kg)
14
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Material
Vidrio
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Lámpara de Techo Keiä Baldür

La Lámpara de Techo Baldür tipo Rejilla de Keiä es perfecta para la iluminación interior y al estar colgada no ocupa espacio. Ideal para complementar ese ambiente decorativo con toque vintage que estabas buscando, añadiendo también versatilidad y elegancia a cualquier espacio. Además está hecha con materiales como lámina y vidrio que proporciona calidad al producto.

 

¿Por qué nos gusta esta luminaria?

Una lámpara de techo es casi un integrante imprescindible a la hora de decorar tu hogar por su característica funcional y también por el atractivo que aporta. Con la Lámpara de Techo Baldür de Keiä estás optando por la mejor opción a la hora de seleccionar la más acorde está a ese estilo retro, pero a la vez minimalista que tanto está de moda.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más