Lampara Colgante Jaula Vintage Grande,Keiä L-18-7

Marca Keia
$5,995.00 - 23%
$4,609.00
Acumula 460 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricada en lámina y vidrio.
  • Estilo vintage.
  • De 5 luces.
  • Dimensiones: 52cm x 150cm.
  • Peso: 17kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA664HL1M2OVALMX
Modelo
Ingram
Peso (kg)
15
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Material
Vidrio
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Lámpara de Techo Keiä Ingram

A la hora de decorar los espacios de nuestro hogar, podemos elegir entre distintos tipos de lámparas. Una buena opción es la Lámpara de Techo tipo Jaula de tamaño grande que Keiä trae para ti. Su estilo vintage le dará un toque retro, creando así el ambiente de tus sueños. Está elaborada en lámina y vidrio que le proporcionan resistencia y durabilidad, con acabado en negro para brindarte la elegancia y distinción que buscabas.

 

¡Una lámpara pensada para tí!

En cuanto al color, cálido o blanco, es una elección que dependerá de tus gustos. Es por ello que a la hora de elegir una lámpara, te sugerimos que optes por una que ayude a potenciar los colores básicos que hayas empleado en toda la decoración de la sala de estar, comedor o sala de estudio. Con la Lámpara de Techo Ingramde keiä puedes realzar el efecto decorativo de un espacio concreto y a la vez tener un elemento funcional para realizar cualquier actividad que desees y con la iluminación adecuada.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña