Lampara Colgante Jaula Vintage Chica, Keiä L-18-5

  • Fabricada en lámina y vidrio.
  • Estilo vintage.
  • De 2 luces.
  • Dimensiones: 36cm x 150cm.
  • Peso: 15kg.
Más información

Detalle del Producto

Lámpara de Techo Keiä Ingti

Entre gran variedad de lámparas, Keiä trae para ti la Lámpara de Techo Ingti que destaca por su exclusivo diseño vintage en forma de jaula que añade a cualquier tipo de ambiente un toque extravagante y elegante, ¡imposible que pases desapercibido! además cuenta con una elaboración de lámina y vidrio que la hace resistente y durable con el paso del tiempo.

 

¡Lámparas que dan vida a tu hogar!

Una lámpara de techo es casi un integrante imprescindible a la hora de decorar tú hogar por su característica funcional y también por el atractivo que aporta. con la Lámpara de Techo Ingti de Keiä estás optando por la mejor opción a la hora de seleccionar la que más acorde está a ese estilo retro, pero a la vez minimalista que tanto está de moda.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Características

SKU LA664HL1A60RQLMX
Modelo Ingti
Tamaño (L x P x A cm) 36 x 150
Peso (kg) 15
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Vidrio
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional