Lampara Colgante Cromo Bell Keiä 6027-1-Plata

Marca Keia
$829.00 - 27%
$599.00
Acumula 59 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricada en metal.
  • Estilo moderno.
  • De 1 luz.
  • Dimensiones: 50cm x 25cm.
  • Peso: 1.78kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
II662HL20QZBLMX
Modelo
Värg/PL
Peso (kg)
1.78
Color
Plata
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
lampara

Descripción

Lámpara de Techo Keiä Värg

Esta lámpara de techo que Keiä trae para ti posee un revestimiento metalizado con el que no solo añade durabilidad y resistencia al producto, sino que también le da un toque elegante y sofisticado, con acabado en color negro que permite adaptarse a ese estilo moderno que tanto buscabas dar a tu hogar o incluso oficina.

 

¡Estilo y funcionalidad, al alcance de tus manos!

Lo importante es elegir el mejor diseño de lámpara teniendo en cuenta que éstas deben adaptarse al estilo del ambiente en que van a lucirse y laLámpara de Techo Värg de Keiä es la adecuada para ti por su versatilidad que aporta un ambiente agradable y relajante, a la vez que cumple con su función principal de utilidad, que es la de ofrecerte una excelente iluminación para que puedas realizar sin problemas cualquier actividad que desees.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña