La taza inteligente de medición de temperatura de acero inoxidable 304 mantiene la temperatura de la taza caliente y fría negra 1 pcs

Marca Generico
$609.60 - 27%
$439.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. PANTALLA LCD: Pantalla inteligente de temperatura de pantalla grande. Fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para verificar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 ​​grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 2. MANTENGA LA TEMPERATURA : Con aislamiento de doble capa. Esta botella de agua de acero inoxidable tiene una doble pared aislante que mantiene óptimamente la temperatura caliente y fría.
  • 3.304 ACERO INOXIDABLE: La botella de 500 ml está hecha de acero inoxidable 304 con PP de grado alimenticio. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Por supuesto, alcanza el estándar de consumo de la FDA y es 100% libre de BPA.
  • 4. NO ES NECESARIO CARGAR : No es necesario cargar la batería incorporada. La tapa es resistente al agua (la tapa se puede enjuagar pero no remojar en agua). Y la botella mantiene la temperatura hasta por 12 horas.
  • Material: acero inoxidable 304
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR12S0QJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. PANTALLA LCD: Pantalla inteligente de temperatura de pantalla grande. Fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para verificar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 ​​grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
2. MANTENGA LA TEMPERATURA : Con aislamiento de doble capa. Esta botella de agua de acero inoxidable tiene una doble pared aislante que mantiene óptimamente la temperatura caliente y fría.
3.304 ACERO INOXIDABLE: La botella de 500 ml está hecha de acero inoxidable 304 con PP de grado alimenticio. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Por supuesto, alcanza el estándar de consumo de la FDA y es 100% libre de BPA.
4. NO ES NECESARIO CARGAR : No es necesario cargar la batería incorporada. La tapa es resistente al agua (la tapa puede enjuagarse pero no remojarse en agua). Y la botella Mantiene la temperatura hasta por 12 horas.

Descripción:
la botella de agua inteligente es ideal para viaje fácil, perfecto para deportes al aire libre, trabajo, playa, escuela, oficina, picnic, yoga, senderismo, camping, ciclismo, carrera, etc. Simple y práctico, es el mejor regalo para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.

Especificaciones:
Material: acero inoxidable 304
Color: negro

Paquete incluido:
1 * taza

Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña