Detalle del Producto

Los lectores que llegaron con el corazón en la mano, al final de La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina, quizás ahora no prefieran continuar leyendo estas líneas, y descubrir lo que le acontece a Lisbeth Salander.
Como ya lo intuíamos, Lisbeth no está muerta; con una bala en el cerebro, lo que necesita es un milagro o el cirujano más habilidoso para que le salve la vida. Le esperan semanas de aislamiento dentro del mismo centro donde un paciente sumamente peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala.
Desde la cama del hospital y sin importar su gravísima condición, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para estar atenta porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser una vez más, la mejor defensa.

Mientras tanto, con una Erika Berger sumida entre luchas de poder y estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten; en horas bajas y tras la caída de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente solo, quizás Lisbeth lo haya aislado de su vida, pero a medida de que sus investigaciones avanzan, y los oscuros fundamentos que se encuentran tras el complot contra Salander, van tomando forma.
Mikael sabe que no puede dejar en manos de la justicia y del Estado, tanto la vida como la libertad de Lisbeth.
Pesan sobre ella, fuertes acusaciones que hacen que la policía mantenga la restricción de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que arreglárselas para poder llegar hasta ella y poder ayudarla muy a su pesar, para hacerle saber que sigue allí, a su lado y para siempre.

Características

SKU MU976BK1HX536LMX
Modelo 9786070706011
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
Tipo de pasta Tapa Blanda
Número de edición
Autor STIEG LARSSON
ISBN 9786070706011
Número de paginas 854
Editorial EDICIONES DESTINO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional