RECOMENDADO LINIO

La Petite Robe Noire De Guerlain Eau De Parfum 100 Ml

Marca Guerlain
20 reseñas
$2,990.00 - 61%
$1,159.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

La Petite Robe Noire de Guerlain Eau de Parfum 100 ml.Reflejando un estilo europeo, la marca francesa Guerlain lanza al mercado el perfume La Petite Robe Noire, creado por el famoso perfumista Thierry Wasser, quien pensó especialmente en darles a las mujeres un aroma totalmente irresistible.Un vestido sencillo de color negro es símbolo de gran elegancia e inspiración de La Petite Robe Noire, una fragancia que combina frutas y flores de una manera perfecta y da como resultado un olor fresco, muy sensual pero con un toque de dulzura, ideal para que las mujeres puedan lucir su enigmática y emocionante personalidad.Con La Petite Robe Noire, las mujeres estarán inmersas en un ambiente de seducción y elegancia, perfecto para impactar en cualquier lugar en donde se paren y cautivar al sexo opuesto.La Petite Robe Noire fue lanzado en 2009 y la última edición en el año 2012, su diseño es moderno, viene dentro de un frasco de cristal que se decolora del color negro al rosa, simulando la silueta de un vestido para finalizar con un tapón en forma de corazón.Notas de Salida: bergamota, almendra, cereza negra y bayas rojas. Notas de Corazón: rosa negra, té, rosa de Taif y regaliz. Notas de Fondo: anís, haba tonka, vainilla, pachulí y iris.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU641HB0RG98LLMX
Modelo
114814
Peso (kg)
0.2
Color
Rosa
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Contenido
100 ml

Descripción

La Petite Robe Noire de Guerlain Eau de Parfum 100 ml.


Reflejando un estilo europeo, la marca francesa Guerlain lanza al mercado el perfume La Petite Robe Noire, creado por el famoso perfumista Thierry Wasser, quien pensó especialmente en darles a las mujeres un aroma totalmente irresistible.

Un vestido sencillo de color negro es símbolo de gran elegancia e inspiración de La Petite Robe Noire, una fragancia que combina frutas y flores de una manera perfecta y da como resultado un olor fresco, muy sensual pero con un toque de dulzura, ideal para que las mujeres puedan lucir su enigmática y emocionante personalidad.

Con La Petite Robe Noire, las mujeres estarán inmersas en un ambiente de seducción y elegancia, perfecto para impactar en cualquier lugar en donde se paren y cautivar al sexo opuesto.

La Petite Robe Noire fue lanzado en 2009 y la última edición en el año 2012, su diseño es moderno, viene dentro de un frasco de cristal que se decolora del color negro al rosa, simulando la silueta de un vestido para finalizar con un tapón en forma de corazón.

Notas de Salida: bergamota, almendra, cereza negra y bayas rojas. Notas de Corazón: rosa negra, té, rosa de Taif y regaliz. Notas de Fondo: anís, haba tonka, vainilla, pachulí y iris.
Ver menos

Reseñas del producto

5.0
20 reseñas
5
19
4
1
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:
Excelente producto y original
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
genial
Compra verificada.
Útil 0
Todo llego sin ningún problema!! No tengo queja
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Excelente producto y original
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

Enviado y Vendido por:

Grupo PCF
4.6
Envío gratis
  • 2 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$2,990.00