La Noche De Pared Para El Blanco Cálido Del Retrete Del Dormitorio

  • Inteligente: el sensor de luz incorporado solo se enciende al atardecer y se apaga al amanecer automáticamente. Naturalmente, es muy eficiente energéticamente, así que no se preocupe por dejarlo enchufado.
  • Conecte las luces de pared: entrada de 110-240 VCA, con enchufe estándar, sin necesidad de baterías, sin calor de la lámpara li> Luminosidad baja Brillo: iluminación muy fría. Auto oscurecimiento según el nivel de iluminación ambiental. No demasiado brillante o muy tenue. Fácil en los ojos. Lo suficientemente brillante como para usar como luz nocturna en la casa.
  • Inducción del cuerpo humano: la distancia de inducción es de 4-5 metros, la luz es oscura, la gente camina será brillante.
  • Uso general : ampliamente utilizado en el pasillo, las habitaciones, el baño, la cocina, la sala de estar, la guardería, la habitación de los niños o en cualquier lugar en el que necesite más luz durante la noche sin encender una luz brillante dura.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Luz giratoria de la noche de los niños con el sensor Enchufe la lámpara de la noche de pared para el blanco cálido del retrete del dormitorio

Introducción del producto:
1. Lámpara de sensor de movimiento PIR 2 en 1 y lámpara de noche con sensor de movimiento.
2. Práctico y práctico, de buena calidad, seguro y duradero.
3. Con un interruptor interno fotosensible que solo permite que la luz se active cuando la luz ambiente es baja u oscura. En este momento, esta luz se encenderá automáticamente si el detector de infrarrojos detecta un golpeteo, como cuando alguien entra en su área de detección. La luz permanecerá encendida durante aproximadamente 30-60 segundos después de que cesa la detección de infrarrojos.
4. Cuando la luz se oscurece, la lámpara de noche se encenderá automáticamente. Cuando la luz se vuelve brillante, la lámpara de noche se apagará automáticamente.
5. La lámpara no funciona cuando la iluminación supera los 7 Lux. Cuando la luz se oscurece, la lámpara del sensor de movimiento PIR y la lámpara nocturna del sensor de movimiento pueden intercambiarse automáticamente. Si alguien entra en el área del sensor, la lámpara del sensor de movimiento PIR se encenderá mientras la lámpara nocturna del sensor de movimiento se apagará . De lo contrario, la lámpara del sensor de movimiento PIR se apaga y la luz de noche del sensor de movimiento se enciende.
6. Adecuado para ser utilizado en corredores, salas de lavado, puerta de entrada, habitaciones de capa, almacenes, sótanos, garajes, caminos de entrada, áreas de seguridad, etc.
7. Ángulo de inducción 90 & deg ;, distancia de detección 4-5 metros
8. Bajo condiciones de luz nocturna, la potencia es de aproximadamente 0.5W.
Especificación:
Material: Cubierta para PC ABS
Color: Blanco / Blanco cálido
Tipo de LED: 3528SMD
Cantidad de LED: 26 x emisión de luz diodos
Temperatura de color: 6000k / 3000K
Energía: 2W
Flujo luminoso: 160LM
Ángulo de visión: 180 & deg;
Voltaje: CA 100-120V / 220-240V
Tamaño: 6 x 3.5 x 7.5 cm / 2.4 x 1.4 x 2.9 pulgadas

Características

SKU LO720HL0WNZPULMX
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional