Lámpara Solar Recargable Luz Solar Exterior Jardin 100 Led

Marca Generico
$959.00 - 10%
$859.00
Acumula 85 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Información
  • Poder: 20W
  • Material: ABS
  • Señal de luz: 100COB
  • Función: detección de movimiento El flujo luminoso de la lámpara: 800lm.
  • Distancia de detección: 5-8 m / 16,4-26,2 pies
  • Tamaño: 15 * 11 (cm)
  • Método de instalación: agujero de pared
  • Panel solar: polisilicio de alta calidad, 5,5 V 1 W batería: 1200 mAh 3,7 V Batería de litio recargable
  • Horas de trabajo: 6 horas durante el día y más de 10 horas durante la noche
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP688HL0S35BBLMX
Garantía del producto
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X luz solar

Descripción

Panel solar alimentado por solar:Esta luz de seguridad solar funciona automáticamente sin electricidad ya que el panel solar absorbe los rayos del sol y genera energía para la luz. Nuestros kits de luz solar de silicio policristalino convierten hasta un 20% de la luz solar en energía eléctrica que garantiza un tiempo de espera de larga duración.

Panel solar y control remoto;Las luces solares para cobertizo pueden ajustar libremente el brillo y el tiempo con el mando a distancia. El panel solar y la luz están conectados por un cable de 5 m, por lo que la lámpara solar exterior se puede aplicar a casa, al aire libre, cochera, cenador. Adopta un panel solar ajustable de 180 ° y soporte de luz, sin límites para el lugar de instalación, sólo tienes que asegurarte de que el panel solar puede absorber la luz solar directa.

Luces solares para interiores y exteriores:Luz solar LED para exteriores, panel solar y cuerpo de luz están diseñados por separado. La luz solar para cobertizo se puede cargar completamente con batería de 1200 mAh en 6 horas, ilumina hasta 10 horas, absorbe rápidamente y absolutamente la energía solar. El panel solar con 1 baterías de litio integradas de 1200 mAh, 56 LED de alto brillo, ahorro de energía. El panel solar se carga durante el día y se ilumina automáticamente en la oscuridad.

3 modos de iluminación para elegir: las luces solares de camino cuentan con modo de iluminación constante, modo de sensor y modo de ahorro de energía para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El modo de iluminación constante es para caminar; el modo sensor puede ser contra ladrones; y el modo de ahorro de energía es la configuración perfecta en días nublados o lluviosos.

Resistente al agua y sensor de movimiento:La lámpara solar está hecha de plástico ABS de alto impacto y el panel solar YiaMia tiene un diseño único impermeable IP65 y puede soportar todo tipo de condiciones climáticas terribles. Mucho más duradero que otras luces de panel solar de grado menos impermeable al aire libre. Este panel de luces solares colgante es muy adecuado para interior, exterior, interior, hogar, cenador, cobertizo, porche, balcón, patio de jardín, decoración del hogar.

Comparar con artículos similares




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional