Lámpara Proyector Estrellas Niños Con 6 Temas Y Bt Altavoz

Marca Generico
$684.00
Acumula 68 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Alguna vez has soñado con dormir en el universo con el abrazo de las estrellas?Esta luz proyectada creará una atmósfera de planeta y universo en su pared y techo. Con esta luz impresionante, puedes experimentar la sensación de estar en una galaxia. Con este proyector de estrellas, puedes sentir el cielo estrellado en tu hogar, ¡y comenzarás a esperar el anochecer aún más!Esta es también una lámpara de proyector que a los niños les gustará más. Se puede utilizar en nuestras habitaciones, como dormitorios, baños, cocinas, actividades de lectura y actividades al aire libre.Modos: Night Light o Star ProjectorPresupuesto:¿ Material: ABS¿ Tamaño: 13 * 14 cm / 5.1 * 5.5 pulgadas¿ Colores: rojo, amarillo, azul, verde, rojo / amarillo, rojo / azul, rojo / verde, amarillo / azul, amarillo / verde, azul / verde¿ Batería: 1200mAh incorporadaEstilos: 4 colores, 10 efectos de proyección, 6 películas diferentesEl paquete incluye:1 × lámpara de proyector de luz nocturna6 × Películas1 x cable usb1 × uso manual
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0QTKALLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

1. MULTIFUNCIONAL: la luz del proyector viene con una cubierta de plástico extraíble, puede hacer que funcione como una luz de noche, o usarla como luz de un proyector quitando la cubierta, tendrá un increíble espectáculo de proyección.
2. SEIS PELÍCULAS OPCIONALES: La luz nocturna del proyector tiene Seis temas diferentes: cumpleaños, océano, universo, constelación, cielo estrellado, amor verdadero. luz se proyectará en el techo o la pared. Nuestra luz nocturna crea un ambiente de descanso seguro, suave y cómodo para sus hijos.
3. DIEZ EFECTOS DE LUZ: Blanco cálido / rojo / azul / verde / combinación, Una variedad de opciones de efecto de color satisfaría la curiosidad de su hijo, sus hijos verán el colorido mundo.
4. Proyector de luz recargable: Con la batería de litio de 1200mAh incorporada, la carga con el cable USB incluido durante aproximadamente 8 horas mantendrá el proyector Star funcionando aproximadamente 8 horas.
Con control remoto y 8 melodías control Controle de forma remota el proyector de luz nocturna dentro de un rango de 5 metros y 8 melodías para elegir, ideal para una luz nursey.
Con el control remoto puede determinar el modo de luz,
5. Luz con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED de se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.
6. PROMOTE SLEEP: Los proyectores para niños Night Light crean un ambiente de sueño ideal para los niños, se acercan más a la luna y las estrellas, brindan a sus hijos un buen descanso nocturno con esta luz nocturna para la habitación de los niños, relájese y calme, son maravillosas luces nocturnas y Grandes juguetes para niños.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional