Lámpara De Techo Keiä Jörd-Blanco

Marca Keia
$900.50
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Estilo moderno.
  • Fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 17cm x 17cm x 1.2cm.
  • Peso: 0.73kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0FM3BOLMX
Modelo
Jörd/BL
Peso (kg)
0.73
Color
Blanco
Garantía del producto
1 año contra defectos de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Potencia
20W ahorrador o 9W Led
Material
Aluminio
Qué hay en la caja
  • Lámpara.
  • Sistema de Suspensión.

Descripción

Lámpara de Techo Keiä Jörd

La Lámpara de Techo Jörd de Keiä cuenta con un diseño moderno que para todo amante de los estilos de decoración significa la mejor opción gracias a su versatilidad que permite adaptarla a cualquier tipo de ambiente, es de uso interior y proporciona una buena cantidad de luz focal, y lo mejor es que es resistente al paso del tiempo ya que fue pensada bajo las características de sustentabilidad y una utilidad diaria.

 

¿Por qué nos gusta esta luminaria?

Las lámparas de techo son lo más conocido y eficiente en cuanto a iluminación y no ocupan mucho espacio y no molestan. Las hemos usado toda la vida y la Lámpara Jörd de Keiä va a ser un elemento que destacará muchísimo en la decoración de tu hogar o incluso oficina ofreciéndote una iluminación que resalta a un espacio concreto seleccionado por ti.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña