Lámpara De Techo Keiä Esbjorn-Negro

Marca Keia
5 1 reseña
$900.50
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricada en aluminio.
  • Estilo moderno.
  • De 1 luz.
  • Dimensiones: 27cm x 27cm x 9 cm.
  • Color Negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL00PC94LMX
Modelo
Esbjorn
Peso (kg)
1.5
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio/1 Año
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
negro
Potencia
23 AHORRADOR O 10 LED
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
8
Qué hay en la caja
  • Lámpara

Descripción

Lámpara de Techo Keiä Esbjorn

La Lámpara de Techo Esbjorn de Keiä está fabricada con base de aluminio para garantizar durabilidad y calidad de por vida, además se ajusta a la altura que tu desees, cuenta con acabados en color negro, es perfecta para crear un efecto sensacional gracias a su exclusivo diseño moderno que juega con las formas geométricas ayudando a realzar cualquier ambiente, a la vez que te permitirá realizar todas tus actividades de manera rápida y sencilla.

 

¿Por qué nos gusta esta luminaria?

Si estás pensando en modificar la decoración de tu habitación, sala o algún espacio es importante tomar en cuenta la iluminación correcta que incluya diseño y funcionalidad, esta lámpara de techo Esbjorn que Keiä te ofrece es una pieza perfecta para superficies grandes y chicas. Le dará un toque elegante y moderno a tu hogar.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más