Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Madera y Metal
  • Procedencia: China
  • Color: Blanco/beige
  • Rosca E27
  • Potencia Máxima 40 W
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX876HL06GDNMLMX
Modelo
UF0135
Peso (kg)
60
Color
Blanco
Garantía del producto
Sin Garantia
Condición del producto
Nuevo
Potencia
40
Material
Madera|Metal
Qué hay en la caja
  • Lámpara Pie 40W Malinacálidao

Descripción

Lámpara De Pie Malinalco 1 Luz Home Collection-Blanco


La lámpara de pie modelo Malinalco de la marca Home Collection es tu mejor opción para iluminar los rincones favoritos de tu hogar. Aprovecha el espacio vertical de tu casa, además, no necesitarás ningún mueble adicional como soporte de la lámpara. Tiene una luz natural con potencia de 40 watts. Su soporte de 3 patas de madera te asegurarán una buena fijación.

Lampara con diseño vanguardista


La Lámpara de piso es una pieza de iluminación que encajará con la armonía decorativa de tu casa, oficina o estudio. Una de las ventajas es que está hecha de madera, material con un tiempo largo de vida útil debido a su alta resistencia, sumado a la facilidad de su limpieza.


Para elegir una lámpara existen varios factores a considerar como su diseño, utilidad o el efecto en su iluminación y, por lo tanto, en el ambiente.  Es por ello que la lámpara de piso Malinalco 1 luz de Home Collection, lucirá bien en espacios que sigan una corriente vanguardista o que se distingan por un carácter moderno. Por su parte la instalación de la ampolleta con la potencia adecuada, asegurará el correcto funcionamiento de la lámpara, además de la vida útil de su foco.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para iluminar cada uno de los espacios internos o externos del mismo: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Lámpara De Pie Malinalco Madera 1 Luz 40W Home Collection-Blanco

Marca Home Collection