Lámpara de pared LED Lámpara de pared regulable de diseño espiral

Marca Generico
$829.00 - 16%
$691.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Creative Twist Design, cuerpo de aluminio a prueba de óxido y pantalla de acrílico, ique de arte moderno.
  • Con atenuación integrada de 3 vías: la lámpara de pared LED tiene 3 temperaturas de color, puede cambiar el color de la luz entre blanco puro, amarillo cálido, blanco natural.Cada color tiene función de memoria, mantiene el smo nivel de iluminación que atenuó la última vez.
  • Panel LED que cuida los ojos: el modelo aerodinámico puede debilitar la emisión directa de luz y los LED de alta calidad no producen estroboscópicos, lo que no fatiga sus ojos incluso después de largas horas de uso. Podrás disfrutar de una luz uniforme y suave todas las noches.
  • Suave y cómodo, sin reflejos, protección para los ojos, creativo, un ambiente cálido para la decoración de todos los estilos. No es solo una luz, es una obra de arte.
  • Perfecto para sala de estar, mesita de noche, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1KIVSOLMX
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Luz de pared de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Creative Twist Design, cuerpo de aluminio a prueba de óxido y pantalla de acrílico, ique de arte moderno.
Con atenuación integrada de 3 vías: la lámpara de pared LED tiene 3 temperaturas de color, puede cambiar el color de la luz entre blanco puro, amarillo cálido, blanco natural.Cada color tiene función de memoria, mantiene el smo nivel de iluminación que atenuó la última vez.
Panel LED que cuida los ojos: el modelo aerodinámico puede debilitar la emisión directa de luz y los LED de alta calidad no producen estroboscópicos, lo que no fatiga sus ojos incluso después de largas horas de uso. Podrás disfrutar de una luz uniforme y suave todas las noches.
Suave y cómodo, sin reflejos, protección para los ojos, creativo, un ambiente cálido para la decoración de todos los estilos. No es solo una luz, es una obra de arte.
Perfecto para sala de estar, mesita de noche, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.


Especificación


Tipo de artículo: Lámpara de pared nimalista con atenuación
Color de la luz: luz blanca
Color del cuerpo: blanco
Voltaje: 110-240 V
Tipo de interruptor: interruptor de encendido / apagado (también para atenuación)
Tamaño: 16X21X30cm / 6.3x8.26x11.8 pulgadas


El paquete incluye:


Luz de pared de 1 pieza


Imágenes y texto:


Antes de realizar un pedido, tenga en cuenta el tipo de enchufe que necesita (EE. UU. / Reino Unido / UE / AU)


Aplique de pared en espiral Interior;Lámpara LED regulable para sala de estar;dormitorio;mesita de noche;Aplique de pared LED decorativo decorativo para oficinas en casa;Lámparas de decoración de lámparas de pared curvas;Iluminación de pared de arte moderno con ique de pared LED de serpiente

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional