Lámpara De Pared Con Sensor De Carga Solar Y De Presencia

Marca HP
$630.00 - 15%
$530.00
Acumula 53 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Características del productoLugares de montaje: ParedCapacidad de focos: 20Materiales: ABS EcológicoTipos de fuentes de luz: Solar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP688HL1850AILMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
El producto contiene un total de 4 lamparas solares. Hay 4 lamparas solares en 1 grupo. Esta es una lampara solar de sensor inteligente de ahorro de energía que se puede usar en el hogar o al aire libre. Cada lámpara tiene una tuerca de expansión y un tornillo (este producto no incluye un destornillador ni una herramienta de punzonado eléctrico). Cuentas de lámpara LED para una sola lámpara: 30; eficiencia del panel solar: 5.5V, 0.55w, voltaje de la batería: 3.7V, 1200mAh. Tamaño: 12,3 * 9,5 cm

Descripción

Descripción del producto:
1. El producto contiene un total de 4 lamparas solares. Hay 4 lamparas solares en 1 grupo. Esta es una lampara solar de sensor inteligente de ahorro de energía que se puede usar en el hogar o al aire libre. Cada lámpara tiene una tuerca de expansión y un tornillo (este producto no incluye un destornillador ni una herramienta de punzonado eléctrico). Cuentas de lámpara LED para una sola lámpara: 30; eficiencia del panel solar: 5.5V, 0.55w, voltaje de la batería: 3.7V, 1200mAh. Tamaño: 12,3 * 9,5 cm
2.Luz del sensor de lámpara solar, inducción inteligente, a prueba de lluvia y humedad, larga vida, brillo súper alto, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Durante el día, el sensor sensible se apaga automáticamente y el sensor sensible nocturno se enciende automáticamente.
3.Mecha de parche LED de alto brillo, larga vida útil y hasta 100,000 horas de vida. con un diseño liviano y seguridad para colgar en la pared.(altura óptima de instalación 2-4 metros).
4.Método de instalación: 1. Presione el botón del interruptor para abrir el producto 2. Utilice la herramienta eléctrica para perforar el orificio donde necesita instalarlo y luego coloque el tapón de goma de expansión que proporcionamos en su interior. 3. Gire el tapón del tornillo de expansión con un destornillador y apriete el producto.
5.Característica: Esta es una luz de sensor de cuerpo inteligente. El método de suministro de energía utiliza carga solar: el producto se instala en un lugar con luz solar directa, asegurando que el panel solar no tenga sombras ni otras obstrucciones para cubrir la luz solar. Bajo la luz solar estándar, se tarda 8 horas en cargar completamente la batería. Batería de litio de gran capacidad incorporada, Totalmente cargado y capaz de trabajar continuamente más de 200 veces.
6.Dos modos de iluminación: 1.a marcha: modo de detección del cuerpo humano. 2.a marcha: inducción del cuerpo humano modo de luz micro. Cuando la luz es oscura, cuando las personas pasan, el producto cambia automáticamente al modo de inducción del cuerpo humano, la luz se enciende automáticamente y la luz se apaga automáticamente 30 después de que . Después de apagar la luz, el segundo modo tiene una iluminación con poca luz.
7.Detección infrarroja: no es necesario instalar un interruptor manual en exteriores. Alcance de detección súper grande de 160 grados, distancia de detección de 3-5 metros, utilizando tecnología de detección infrarroja fotosensible, se abre automáticamente en condiciones de oscuridad. Consejo: La distancia de detección de este producto es de 3-5 metros, la altura de instalación se selecciona de acuerdo con la distancia de detección y la altura de instalación recomendada es de 2-4 metros.
8.Alta calidad: Hecho de material ABS ecológico, resistente a altas temperaturas y corrosión. El parche de mecha LED utiliza un sustrato de aluminio como sustrato y tiene una vida útil de disipación de calor de hasta 100,000 horas. Práctica y eficiente batería de litio, velocidad de carga. Paneles solares de silicio policristalino de alta potencia con una vida útil de más de 5 años.
9.Escenarios aplicables: hogar, exterior, parque, pasillo, camino, baño, escaleras, escuela, patio.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional