Lámpara de mesa inalámbrica LED METAL USB Recargable de 2 niveles Lámpara de escritorio de brillo

Marca Generico
$1,084.00 - 43%
$608.00
Acumula 60 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 2. Estilo de la industria minimalista: cuerpo de aleación de aluminio completo, diseño antideslizante en la parte inferior, use el silicón suave para evitar arañazos en su mesa. Coincidencia de color de baja clave y elegante, sin necesidad de decoración compleja.
  • 4. Batería de alta capacidad: batería recargable de 1800 mAh incorporada, se puede usar durante 10 horas en modo de luz baja, 5-6 horas en modo de luz fuerte. Ya no necesita conectar el cable de alimentación para usar la lámpara. También se puede utilizar mientras se carga.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB16GTDXLMX
Peso (kg)
0.46
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:

2. Estilo de la industria minimalista: cuerpo de aleación de aluminio completo, diseño antideslizante en la parte inferior, use el silicón suave para evitar arañazos en su mesa. Cumplimiento de color bajo y elegante, sin necesidad de decoración compleja.

4. Batería de alta capacidad: batería recargable de 1800 mAh incorporada, se puede usar durante 10 horas en modo de luz baja, 5-6 horas en modo de luz fuerte. Ya no necesita conectar el cable de alimentación para usar la lámpara. También se puede utilizar al cargar.

5. Durable: la cubierta de aleación de aluminio robusta es resistente a la caída y la abrasión, y no es fácil de oxidar.









Descripción:
Con el estilo de la industria minimalista, simple y fácil de operar, esta lámpara animada mantiene el aspecto perfecto del edificio y logra una fusión de una decoración asequible y duradera, un ejemplo perfecto de arte impecable y diseño espacial.

Especificaciones:

Proceso: Oxidación

Temperatura de color: 300k (luz cálida)

Lumens: 200LM

1 PC * Lámpara LED

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional