Lámpara De Mesa Inalámbrica Dimmable LED Touch-Sensitive USB Cargar Las Luces De Escritorio - Azul

Color azul.-- Material: plástico ABS.-- Luces del escritorio del LED.-- Multiusos: Puede colocarse en el escritorio, al igual que las lámparas comunes o puede acortar casi en cualquier lugar y cualquier ángulo con su clip antideslizante.-- Diseño de la elegancia: El cuello de la lámpara es flexible, usted puede ajustar el ángulo y la forma para conseguir la gama completa de la iluminación.-- Fácil de usar: El interruptor táctil ofrece 2 niveles de brillo, se recarga a través de USB a computadoras portátiles o recargas de salida a través de adaptador.-- Ligero: fácil llevar mientras que viaja y acampa, Iluminando un pequeño espacio algo que una habitación entera, ninguna resistencia de agua, así que no la ponga en el agua.-- Conveniente para cada lugar: Puede utilizar en hogar, oficina, dormitorio, o el viajar. Puede utilizar para leer la lámpara de cabecera del piano del estudio del libro y la luz general de la mesa del escritorio. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Lámpara de escritorio del LED-Azul
Este artículo está fabricado con material de primera calidad para un uso duradero y duradero con alta eficiencia. Es fácil de usar con una larga vida útil. El diseño preciso garantizará su practicabilidad en el trabajo de alto rendimiento. Buena opción de lámpara para niños leyendo.
Caracteristicas
- Color azul.- Material: Plástico ABS.- Tamaño: Aprox. 10 * 10 * 18 cm / 4 * 4 * 7 pulgadas (L * W * H).- Voltaje: DC 5V.- Potencia: 0.8W.- Tiempo de carga: 3 - 4H.- Tiempo de trabajo: hasta 10H.- El diseño simple y elegante, moderno y el aspecto de la manera emparejan perfectamente su dormitorio o escritorio.- Fácil de usar, panel de control táctil suave en la base de la lámpara.- 4 LEDs dan luz brillante, protección para los ojos y sin radiación.- El cuello flexible, puede encenderse para el diverso ángulo mientras que usted necesita, usted será siempre fácil encontrar un ángulo conveniente.- Ahorro de energía y bajo consumo de energía.- brillo ajustable de 3 niveles (alto, medio, bajo).- Batería recargable incorporada del litio-ion de 600mAh.- Es respetuoso con el medio ambiente y suave en los ojos. Amplia aplicación y fácil de transportar para trabajar al aire libre, se puede utilizar con su pad, computadora, banco de energía, etc- Ideal para su oficina, estudio, trabajo, dormitorio, camping, pesca, etc.

Características

SKU PI392HL0G3W4ULMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Lámpara de mesa inalámbrica Dimmable LED Touch-Sensitive USB Cargar las luces de escritorio - Azul

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional