• Fabricada en resina y tela.
  • Estilo moderno.
  • Foco E26.
  • Dimensiones: 28cm x 83cm.
  • Peso: 8kg.
Más información

Detalle del Producto

Lámpara de Mesa Genérico Hodür

La Lámpara de Mesa Hodür que Genérico te ofrece, fue pensado para marcar la diferencia junto con el resto de la decoración de la estancia, gracias a su diseño moderno no podrás pasar desapercibido. Consta de un cuerpo revestido en barníz y una pantalla elaborada con resina y tela que lo hace resistente y le concede un toque elegante y sofisticado.

 

¿Por qué nos gustan las lámparas Hodür?

Son ideales para emitir una luz ambiental y cálida que se ajusta perfectamente a esos espacios donde comúnmente situamos nuestra mesita de noche del dormitorio o cualquier otra mesa discreta que bien podemos ubicar en los pasillos o rincones de nuestro hogar. Contar con esta lámpara, es tener la posibilidad de leer por un rato un buen libro o una revista, sin molestar a nadie, y mantenernos al día con nuestra mente en forma.

 

Línea de Iluminación Genérico

Genérico posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Genérico en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Genérico poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Genérico te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Genérico puede hacerlo.

Características

SKU LA664HL1KRPIELMX
Modelo Hodür/NE
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 83
Peso (kg) 8
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional