Lámpara De Lectura Regulable Regulable Touch Sensor Lámpara De Mesa

  • Multifuncional: lámpara LED táctil inteligente, altavoz Bluetooth, reproductor de música inalámbrico, manos libres para manos libres.
  • Apto para todos los productos de audio para reproducir sonido, como Mp3, Mp4, computadoras, teléfonos móviles, etc. También tiene la función inalámbrica Bluetooth.
  • Tecnología de iluminación avanzada, sin deslumbramiento sin parpadeo, la luz suave es propicia para proteger los ojos. Atenuador sensible al tacto, la operación más conveniente.
  • Bueno para la habitación de un niño como una luz de noche y reproducir música ligera e historia antes de dormir. La luz natural protege los ojos. Un regalo / decoración perfecta para usted, su familia o amigos.
  • Se puede usar para cargar un adaptador de corriente USB o 5V / 0.5A o fuente de alimentación. Con nuestro material de metal calificado en el brazo de la lámpara y el cabezal de la lámpara, es una adición duradera y delicada en su escritorio.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Nordic Creative Desk Lámpara LED con Bluetooth Reproductor de música inalámbrico Lámpara de lectura regulable regulable Touch Sensor Lámpara de mesa

Funciones:
1.Con batería recargable incorporada, se puede conectar al adaptador de corriente, al banco de alimentación, a la computadora u otros dispositivos USB para encender la lámpara.
2.Usar alta calidad tubo silencioso, sin un sonido áspero al ajustar, el cuello duradero también le permite inclinar y girar la lámpara a voluntad con un efecto táctil seguro y cómodo.
3. Diseño estéreo y único. Moda, novela, destaca el sonido de alta calidad. Simplemente enchúfelo, no necesita otro dispositivo de accionamiento. Juego para todos los reproductores de música o dispositivos inalámbricos Bluetooth.
4. La lámpara LED también reduce la huella de carbono y las facturas de electricidad. Con una capacidad nominal de 50,000 horas de uso, puede ahorrar dinero y disfrutar de esta solución de iluminación de vanguardia por más tiempo.
5. El control sensible al tacto sin esfuerzo, el brillo regulable es excelente porque puede atenuar la luz para encontrar el nivel de brillo perfecto para su situación, como Leer, Estudiar, Relajarse y Dormir.
Especificaciones:
Altura: 25 cm
Base ancha: 9 cm
Peso: 368 g
Tiempo de reproducción: 2 Horas
batería de litio de Buit-in
Material: ABS + inoxidable
Interruptor: Regulable o de mano y de carga: DC5V (no incluido) o USB (incluido)
Nota
1.Conecte la lámpara de escritorio a su computadora portátil con una línea de carga USB o línea DC5V (no incluida).
2. Cambia la posición "0", apaga el modo de audio. Cambie la posición "A", modo de audio externo. Cambiar la posición "B", modo Bluetooth inalámbrico.
3. Solo el tipo Bluetooth tiene una función Bluetooth inalámbrica, el tipo Classic no tiene esta función.
4. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. directamente, y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Características

SKU LO720HL1ARRT6LMX
Peso (kg) 0.4
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Lanzamiento de escritorio
  • 1 x Línea de carga USB
  • 1 x Cable de audio
  • 1 x Manul

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional