Lámpara De La Noche Para El Regalo De Los Muchachos De Las Muchachas

  • Entrada: 5V 1000MA
  • Potencia: 1W
  • Función: luz de ambiente nocturno grabación de voz clara
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Luz de la noche del perro del silicón LED con la luz del sensor del sensor del registro del mensaje Dormitorio lindo del bebé Lámpara de la noche para el regalo de los muchachos de las muchachas

[parámetro de especificación]
1. tamaño del producto: 13.6x15.8x17.6CM
2. material: ABS + gel de sílice + componentes electrónicos
3. parámetro de potencia de la fuente de luz: 1W
4. capacidad de la batería: 1200MA
5. tensión / corriente de trabajo: 5V / 1000MA
[instrucciones]
1. antes del primer uso de este producto, primero llene la electricidad. Tensión de carga / corriente DC5V / 1000mA. También puede ser cargado por el tesoro de carga de igual presión. Toma aproximadamente 3 horas de electricidad. Durante la carga, el indicador rojo parpadea y el indicador rojo se ilumina cuando está lleno de electricidad. La luz amarilla cálida dura aproximadamente 20 horas y el gradiente de siete colores se usa durante aproximadamente 15 horas. Ninguna operación, después de 2 horas, se apagará automáticamente, y luego abrirá la base de la fuente de alimentación del interruptor de acuerdo a las necesidades.
2. interruptor de encendido Descripción: presione el interruptor, luz (el color es amarillo cálido); otra vez presione el interruptor, se apaga. Mantenga pulsada la lámpara indicadora de 5 segundos (lámpara de respiración), para activar el modo de voz (modo de sonido abierto, lámpara de aleteo, la luz de la lámpara son los dos estados de cambio gradual y color fijo, se reproduce la grabación), pulse prolongadamente 5 segundos para indicar que la lámpara se apaga, apague el modo de voz.
3., bata el producto y ajuste el cambio de iluminación: encienda el interruptor de encendido y la luz amarilla cálida; aleteo por primera vez, las luces son coloridas, el color es 3 segundos de cambio gradual, las segundas veces palmaditas, las luces se colocan en el color actual, las terceras veces palmaditas, las luces se cierran y el ciclo se repite.
4. Descripción: grabación de productos clave en la situación de iluminación, continúa presionando el botón de grabación y emitirá un tono "bip" para la grabación, "el final del pitido" dos veces para la grabación. La grabación dura aproximadamente 10 segundos. (el contenido de la grabación anterior será reemplazado por una nueva grabación)
5. reproducción de audio y cierre: 5 segundos de duración presione el botón de encendido para abrir las luces del flash, modo de sonido (modo de apertura de voz venció a la lámpara, el color de la luz de la lámpara para el gradiente y configuración de color de los dos estado, grabar, reproducir, vencer a una obra solo una vez), mantenga presionado el botón de encendido por 5 segundos, la luz se apaga, apague el modo de sonido. (reiniciar no perderá el contenido de la grabación).
6. en el modo de aletear las luces, el producto sigue funcionando y hay una corriente estática. No utilice durante mucho tiempo, apague la alimentación con el interruptor.


Características

SKU LO720HL0BF7B6LMX
Peso (kg) 0.4
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Luz de mensaje de perro de guardia
  • 1 * Línea de USB
  • 1 * Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional