• Fabricada en aluminio y vidrio.
  • Estilo vintage.
  • De pared.
  • Dimensiones: 20cm x 37cm x 15cm.
  • Peso: 1kg.
Más información

Detalle del Producto

Lámpara de Exterior Keiä Einar

Siempre es bueno contar con una buena iluminación de exteriores. Por ello Keiä trae para ti la Lámpara de Exterior Einar con una presentación tipo farol, ideal para porches o terrazas, con la que podrás ver sin inconveniente cuando la noche arribe nuestros hogares, proporcionándonos la confianza y seguridad que necesitamos. Fabricada en aluminio y vidrio, ideal para focos ahorradores o LED ayudando al consumo eficiente de la energía.

 

¡Lámparas de exterior, tu mejor opción!

Además de evitar algún que otro traspiés, la Lámpara de Exterior Einar de Keiä decorará los alrededores de tu hogar con mucha clase, creando el ambiente ideal que te hará sentir a gusto en esos momentos de reuniones o fiestas en el exterior o cuando simplemente deseas realzar tu jardín, iluminar el camino de entrada o aportar la luz en esas zonas oscuras que, ¡ya es momento de que destaquen!

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

 

Características

SKU TE182HL59NYMLMX
Modelo Einar/CF
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 37 x 15
Peso (kg) 1
Color Cafe
Garantía del producto 6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

luminario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional