Lámpara de cola de luz delantera recargable de (Negro)

  • Las luces delanteras y el diseño de la bocina le garantizan una conducción segura. La bocina tiene 140dB, que es suficiente para recordarles a los conductores de camiones, autobuses, automóviles y furgonetas.
  • Esta lámpara de bicicleta tiene luces brillantes súper brillantes que alertan a los conductores de su presencia. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en carreteras accidentadas.
  • Este juego de luces para bicicleta también ilumina el camino a corta distancia, lo que te muestra los obstáculos y los peligros potenciales en la carretera. Ilumina el camino a larga distancia en completa oscuridad.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Características: - Los faros delanteros y el diseño de la bocina le garantizan una conducción segura. La bocina tiene 140dB, que es suficiente para recordarles a los conductores de camiones, autobuses, automóviles y furgonetas. - Esta lámpara de bicicleta tiene luces brillantes súper brillantes que alertan a los conductores de tu presencia. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en carreteras accidentadas. - Este juego de luces para bicicleta también ilumina el camino a corta distancia, mostrando los baches y los peligros potenciales en la carretera. Ilumina el camino a larga distancia en completa oscuridad. - Sin importar las condiciones climáticas o el entorno en el que desee usar su bicicleta, este conjunto de faros LED para bicicletas nunca le defraudará. Puede disfrutar de una visibilidad clara durante la lluvia, noches oscuras y en cualquier ocasión. - ¡Sin complicaciones de reemplazar las baterías! Nuestra luz de bicicleta es recargable por USB con una batería de litio incorporada. Cargue completamente en su computadora o un cargador de pared (cable de carga USB incluido) durante 3 horas, la luz delantera de la bicicleta puede funcionar hasta 5 horas seguidas. Parámetro: Luz frontal - Energía solar recargable, 2.5 horas para carga completa - Con LED súper brillante, una gran herramienta para el ciclismo - Cuatro funciones: modo de luz alta, modo de luz baja, modo de flash lento, modo de flash rápido y apagado - Tiempo de funcionamiento: 3.5 horas para el modo estable, 5 horas para el modo flash - Posición de montaje: 27.2mm - tija de sillín de 30.8mm Luz trasera - Energía solar recargable, 1 hora para carga completa - Con dos LED rojos superbrillantes, una gran herramienta para el ciclismo - Seis modos de luz : turbo brillante, poco brillante, alta brillante, estroboscópica, estroboscópica 100 por ciento estroboscópica, voladura flash - Tiempo de ejecución: 1.5 horas para modo estable, 2.5 horas para modo flash - Colocación de montaje: 27.2 mm - tija de sillín 30.8 mm - Intensidad lumínica: 50 lúmenes - Batería de metal de litio: 330mAh


Peso de Producto: 0.259 kg
Peso de Paquete: 0.2180 kg
Tamaño de paquete (L x W x H): 15.50 x 12.00 x 4.60 cm / 6.1 x 4.72 x 1.81 pulgadas


Contenido del Paquete: 1 x luz de la cabeza de la energía solar, 1 x montaje, 1 x cable de carga USB, 1 x cable de la bocina











Características

SKU OE599SP0TD941LMX
Modelo Kawa-QYHNS0U2
Color Negro
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Lámpara de cola de luz delantera recargable de energía solar USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional