Lámpara Colgante Amatlan 40W 3 Luces Home Collection-Negro

Marca Home Collection
$1,799.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia: 40 Watts.
  • Material principal: Metal
  • Color: Negro.
  • Lamparas de techo.
  • Alta calidad.
  • Diseño ergonómico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL0B5UTLLMX
Modelo
UC0085
Peso (kg)
2.8
Color
Negro
Garantía del producto
5 Días Con Linio
Condición del producto
Nuevo
Potencia
40 W
Material
Metal

Descripción

Lámpara Colgante Amatlan 40W 3 Luces Home Collection-Negro

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

La Lámpara Colgante de Home Collection es una perfecta luminaria que servirá para la iluminación general de una área de tu casa. Por sus características y su asombroso diseño, es ideal para incluir en zonas como la cocina o bien en un comedor con cocina abierta. Al ser colgante, ofrecerá una luz que te permitirá enfocar de manera directa toda actividad que realices. Esta lámpara está fabricada con materiales de alta calidad, el cual la convierte en un accesorio que refuerza la modernidad de tus ambientes. Su potencia lumínica es de 40 Watts, suficiente para alumbrar un área mediana. Utiliza soquetes E27, por lo que podrás conseguir una gran variedad de focos para que escojas la que más se adapte a tu presupuesto y gusto.

La marca Home Collection posee modelos únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Home Collection ofrece accesibilidad, calidad y versatilidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. Una marca reconocida en el mercado por su enorme grado de eficacia y altos niveles de satisfacción al consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña