La llave del coche bloqueador de señal de Faraday bolsa sin llave Fob RFID bloqueo caja de la bolsa-negro

Marca Generico
$427.00 - 43%
$243.00
Acumula 24 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mantenga su coche seguro con esta funda fob coche con un forro de caja de Faraday aislar la señal en la bolsa. La prevención de RFID, Bluetooth, 2,3 y 4G móviles y conectividad Wi-Fi, parando señales de frecuencia en ambas direcciones.
  • material dentro bloquea completamente la señal de la llave del coche. Esto evita que los ladrones de obtener una bodega de su clave de blindaje señal fob contra allanamientos y robo de encendido sin llave.
  • bolsa multiusos para proteger las tarjetas de débito / crédito sin contacto y llaveros. Los ladrones no serán capaces de robar de su tarjeta sin contacto mediante el cobro de su tarjeta sin su conocimiento con la ayuda de la bolsa de Faraday
  • Tamaño:. 195 * 110 mm
  • color: negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA0XXNL1LMX
Peso (kg)
0.04
Color
negro
Condición del producto
Nuevo
Material
Sintético
Qué hay en la caja

1 bolsa *

Descripción

caracteristicas:
Mantenga su auto seguro con esta funda fob coche con un forro de caja de Faraday aislar la señal en la bolsa. La prevención de RFID, Bluetooth, 2,3 y 4G móviles y conectividad Wi-Fi, parando señales de frecuencia en ambas direcciones.
Material interior bloquea completamente la señal de la llave del coche. Esto evita que los ladrones de obtener una bodega de su clave de blindaje señal fob contra allanamientos y robo de encendido sin llave.
bolsa de usos múltiples a las tarjetas de débito / crédito sin contacto proteger y llaveros. Los ladrones no serán capaces de robar de su tarjeta sin contacto mediante el cobro de su tarjeta sin su conocimiento con la ayuda de la bolsa de Faraday.

Tamaño: 195 * 110mm
de color negro




Paquete incluido:
1 * bolsa


notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, permite por favor desviación 1-3 mm. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional