GABRIEL VARGAS BERNAL TESTIGO ENTRANABLE , MINUCIOSO DE LA VIDA POPULAR Y RECREADOR DEL LENGUAJE, MODOS Y COSTUMBRES DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, ESTA CONSIDERADO COMO EL MAYOR HISTORIETISTA MEXICANO. EN LA FAMILIA BURRON, SU OBRA NARRA CON ESPECIAL INGENIO LAS JOCOSAS DESAVENENCIAS, PENAS Y ALEGRIAS DE LA FAMILIA HUMILDE; PERO TAMBIEN ES CRONICA INTIMISTA Y COTIDIANA DEL MEXICO ARRABALERO CON LA AUTENTICIDAD DE SUS PERSONAJES: TESTIMONIO DE MAS DE SETENTA ANOS DE LA VIDA NACIONAL A LA LUZ DEL CALLEJON DEL CUAJO. Más información

Detalle del Producto

Gabriel Vargas Bernal testigo entrañable , minucioso de la vida popular y recreador del lenguaje, modos y costumbres de los barrios de la ciudad, está considerado como el mayor historietista mexicano.
En La Familia Burrón, su obra narra con especial ingenio las jocosas desavenencias, penas y alegrías de la familia humilde; pero también es crónica intimista y cotidiana del México arrabalero con la autenticidad de sus personajes: testimonio de más de setenta años de la vida nacional a la luz del Callejón del Cuajo.

Características

SKU MU976BK1EATQALMX
Modelo 9789700754567
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
Tipo de pasta Tapa Dura
Número de edición
Autor GABRIEL VARGAS
ISBN 9789700754567
Editorial PORRUA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional