La Detección Del Movimiento De La Visión Nocturna De 1080P HD Wifi

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cámara espía de la cámara espía de la detección del movimiento de la visión nocturna de 1080P HD Wifi

Características:

1. Operación global de tabletas para computadoras móviles, monitoreo en tiempo real, distancia ilimitada (después de conectar WiFi, no importa en ningún rincón de la tierra, puede usar teléfonos móviles, computadoras, tabletas, equipos de monitoreo colocados en lugares, monitoreo inalámbrico, operación remota, Anti- robo).

2. La lente en forma de cuerpo, el ojo humano no puede ver, incluso en el proceso de disparo sin ninguna respuesta, la seguridad.

3. 12 luces de visión nocturna súper infrarrojas incorporadas, para garantizar que día y noche estén disponibles.

4. Conexión WiFi a la red, actualice automáticamente la hora, sin ajuste manual.

5. Nunca encienda, dispare continuamente (la máquina se puede conectar a través del adaptador en la toma de 220 V, la máquina nunca funcionará).

6. Monitoreo en tiempo real, almacenamiento rápido. (Cuando use el teléfono móvil para monitorear, el video capturado por la máquina se guardará en la tarjeta de memoria del teléfono móvil, y cuando la computadora se use para ver, el video se guardará en el disco duro de la computadora) br>
7. Ciclo automático, nunca se detiene (la tarjeta de memoria está llena, el sistema eliminará automáticamente los primeros archivos de video para asegurar el espacio suficiente para guardar los últimos archivos de video para garantizar un video continuo)

8. Alarma antirrobo (la detección de movimiento está activada, nadie detectó objetos en movimiento en el hogar, la cámara encenderá la cámara y encenderá la alarma antirrobo, para que pueda controlar el hogar a miles de millas del estado)
br> 9. Detección de movimiento, ahorro de energía (abre la función de detección de movimiento, cuando el dispositivo detecta el movimiento del objeto, será desde el modo de espera al estado de cámara, ahorro de energía)

10. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa, se usa como monitor para el hogar, observa que la apariencia no atraerá la atención de los demás.


Características

SKU LO720HL07GWMILMX
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Cámara del despertador
  • 1 x Cargador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional