La carga magnética cable USB del muelle del cargador para Apple Watch Series 1/2/3/4-White

Marca Generico
$553.00 - 27%
$399.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ULTRA POTENTE módulo de carga MAGNÉTICA: Disfrute de la comodidad en la carga del reloj de Apple preciosa con un cable de carga magnética ultra eficiente! ! Mira el potente imán encajar en su sitio firmemente con sólo alcanzar el conector de la parte posterior de su reloj de Apple
  • Carga rápida: Con una superficie de módulo más grande que el original de Apple cable de carga, este accesorio prima iWatch hace que la carga de su Apple un reloj,, la tarea más rápida y sencilla MÁS EFICAZ! Ahorro de tiempo y energía en la carga con un cargador de iWatch de gama alta
  • fácil de transportar: ligero y compacto, este cargador de reloj de Apple le siga en sus viajes de negocios, vacaciones y todos sus desplazamientos. Echar en la mochila y asegurar una carga confiable para su iWatch dondequiera que esté. El cable de 1,2 m de longitud de carga añade comodidad a la carga
  • La mejor idea GIFTING: hecho exclusivamente para toda la línea de Apple reloj, este cargador magnético hace que el regalo ideal para cada titular de Apple Seguir orgullosos. Emocionar a sus seres queridos con un impresionante accesorios de Apple que pondrá una gran sonrisa en su cara en cada ocasión!
  • EL MEJOR Apple Seguir cargador o le devolvemos su dinero! nos sentimos muy orgullosos de nuestro nuevo cargador magnético para el reloj de Apple y estamos seguros de que te encantará su eficiencia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0GZP69LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
ULTRA POTENTE módulo de carga MAGNÉTICA: Disfrute de la comodidad en la carga del reloj de Apple preciosa con un cable de carga magnética ultra eficiente! Ver la potente imán encajar en su sitio firmemente con sólo alcanzar el conector de la parte posterior de su reloj de Apple!
La carga rápida: Con una superficie de módulo más grande que el original de Apple cable de carga, este accesorio iWatch prima hace que la carga de su Apple ver una, tarea más rápida y sencilla MÁS EFICAZ! Ahorro de tiempo y energía en la carga con un cargador de iWatch de gama alta!
Fácil de transportar: ligero y compacto, este cargador de reloj Apple le siga en sus viajes de negocios, vacaciones y todos sus desplazamientos. Echar en la mochila y asegurar una carga confiable para su iWatch dondequiera que esté. El cable de carga de 1,2 m LARGO añade comodidad a la carga!
La mejor idea GIFTING: hecho exclusivamente para toda la línea de Apple reloj, este cargador magnético hace que el regalo ideal para cada titular de Apple Seguir orgullosos. Emocionar a sus seres queridos con un impresionante accesorios de Apple que pondrá una gran sonrisa en su cara en todas las ocasiones!
EL MEJOR Apple Seguir cargador o le devolvemos su dinero! nos sentimos muy orgullosos de nuestro nuevo cargador magnético para el reloj de Apple y estamos seguros de que te encantará su eficiencia.


descripciones:
Hecho para todos reloj de Apple:
Apple Seguir Serie 1: Apple Seguir, Apple reloj del deporte, reloj de edición de Apple;
Apple Seguir Serie 2: Apple Seguir, Apple Seguir Nike +, Apple Seguir Hermès, Apple Seguir Edición
Apple Seguir Serie 3: Apple Seguir, Apple Seguir Nike +, Apple Seguir Hermès, Apple Seguir Edición
Apple Seguir Serie 4
(Ambos 38mm y 42mm Version)


Especificación:
1.Color: Blanco
2.Input: 5V / 1A
3.Output: 5V / 1A
4.Cable Longitud: 3 pies
5.size: 20 * 12 * 2.5cm


Paquete incluido:
1 x cable de carga magnética
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña