L Eau D Issey Pour Homme Intense Caballero 125 Ml Issey Miyake Edt Spray

Marca Issey Miyake
1
1 reseña Escribe tu reseña
• 120 ml• Caballero• Citrico y Balsamico• 100% original • Garantizado Más información

Detalle del Producto

Intense es una edición introducida en 2007 en la composición amaderada, diseñado por Jacques Cavallier . Las notas superiores traer olas dulces y frescas de mandarina, bergamota, yuzu y naranja. Notas corazón crean ritmo de loto azul, el alcanfor, el cardamomo, la canela y el azafrán, junto con la nuez moscada, mientras que las notas de base terminan la composición con los acuerdos de incienso, ámbar, benjuí, el papiro y el ámbar gris. Se dispone de 75 y 125 ml EDT.Dos ediciones en nuevos frascos, pero con las mismas composiciones se introdujeron en 2009 - L'Eau d'Issey Pour Homme y L'Eau d'Issey Pour Homme Intense . Colores de los frascos - gris claro y gris oscuro del asfalto haga una impresión de una unión de agua y cemento.

Características

SKU IS735HB0WUK08LMX
Modelo La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Peso (kg) 0.5
Color Gris
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Citrico, Balsamico
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Contenido 100 ml
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Exclente lo que esperaba