L Carnitina Liquida GAT

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Libre de Estimulantes quemador de grasa 
  • 100% Pure L-Carnitina tartrato, una forma altamente biodisponible de la L-carnitina.
  • L-Carnitina se nutre de su producción de grasa y puede proporcionar soporte para usarlo como combustible, apoyando el aumento de la energía.  
  • Impulsar la resistencia y el rendimiento deportivo 
  • L-carnitina mejora el rendimiento mediante el aumento de la dependencia del cuerpo de la grasa como energía; reducir el agotamiento de glucógeno muscular.  
  • Se puede combinar con otros productos
Más información

Detalle del Producto

APOYA LA PÉRDIDA DE GRASA GAT L-Carnitina es uno de los suplementos más versátiles para los atletas que buscan mejorar el rendimiento deportivo y la resistencia. * L-Carnitina ayuda al cuerpo a producir energía que proporciona soporte para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de las actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas y carreras de velocidad (anaeróbico). * Un suplemento de esta fórmula de acción rápida ayuda a maximizar las concentraciones de carnitina muscular en el gimnasio o antes de la competición atlética. * VENTAJAS GAT L-CARNITINA: 
 Serving Size: 3 Teaspoons (15mL in dose cup)Servings Per Container: 32Amount Per Serving %DVPantothenic Acid (As D-Calcium Pantothenate) 10 mg 200%L-Carnitine 1,500 mg *** Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet. **Daily Value (DV) not established.Other Ingredients:Purified Water, L-Carnitine, Phosphoric Acid, Malic Acid, Natural And Artificial Flavor, Citric Acid, Sucralose, Acesulfame-K, D-Calcium Pantothenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. 

Características

SKU GA722HB0JC6SKLMX
Tamaño (L x P x A cm) 15/10/10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 dias con Linio sólo en producto sellado de fábrica 
Condición del producto Nuevo
Formato Líquido
Contenido 32 SERV 16oz

Qué hay en la caja

35 serv 16 oz

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.