KOOL BABY Andadera para bebé plegable MOD A-818

Marca Kool Baby
$1,181.00
$1,181.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Fácil doblado y desdoblado de andadera.
  • Melodías armoniosas para bebé.
  • Sistema de ajuste de altura múltiple de 3 posiciones.
  • Ruedas rotativas de gel.
  • Edad recomendada de 6 a 18 meses.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO476TB0R6D9DLMX
Modelo
A-818
Peso (kg)
3.5
Garantía del producto
Asia Trading Solutions, S. A. de C. V. Garantiza este producto por un lapso de 6 meses en todas sus partes y mano de obra para cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto bajo las siguientes condiciones:1. Para hacer efectiva la garantía, no podrán exigirse otros requisitos que la presentación del producto, la póliza de garantía y el ticket de compra.2. El proveedor deberá cubrir al consumidor los gastos necesarios erogados para lograr el cumplimiento de la garantía en domicilio diverso al antes señalado.3. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contando a partir de la fecha de recepción del producto.Esta garantía no es válida bajo los siguientes casos:A. Si el producto no ha sido operado conforme al instructivo anexo.B. Si no se han observado las advertencias señaladas.C. Si el producto ha tratado de ser reparado por personas ajenas no autorizadas por la empresa.
Condición del producto
Nuevo
Edad
Edad recomendada de 6 a 18 meses.
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Andadera con lindo diseño y resistente. Tiene un asiento acolchonado, además tiene 3 alturas que puedes ir ajustando durante el crecimiento de tu bebé. Charola con juguetero interactivo y es removible para que le puedas dar los alimentos a tu bebé. Cuenta con un práctico sistema de frenado que permite fijar la andadera. Ruedas giratorias de gel y un fácil plegado para poder transportarlo a donde quiera que vayas!! Edad recomendada de 6 a 18 meses.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!