KOBWA Para El Reloj Inteligente ICE Fitbit (6.7 "-8.1", Morado)

  • Material de alta calidad: las bandas de repuesto están hechas de material de TPU flexible y duradero, material impermeable, silicona de primera calidad, suave, duradero y muy cómodo de llevar, brindando una experiencia cómoda.
  • Bandas de reemplazo KOBWA son compatibles con Fitbit Ionic Smartwatch, solo banda de reloj. No incluye Smart Watch Fitbit Ionic
  • Banda de gran tamaño para muñeca de 6.7 "-8.1", hebilla de correa de acero inoxidable 304, asegúrese de usar limpio, sumiso y de seguridad.
  • Multi- color: varios colores para que usted elija, verde, púrpura, rosa, gris, azul, rojo, negro, naranja, blanco, diseñado a medida para su precioso Fitbit iónico Smart Fitness Watch, haga su Fitbit iónico más personalizado para adaptarse a su estado de ánimo y trajes en la vida diaria.
  • Se adapta a la mayoría de las muñecas. Esta banda de reemplazo se puede ajustar de acuerdo con las circunstancias de su muñeca, sin importar si su muñeca es grande o pequeña.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Para las bandas iónicas Fitibt, banda deportiva de repuesto ajustable KOBWA para el reloj inteligente ICE Fitbit (6.7 "-8.1", morado)

Compatibilidad: las bandas de reemplazo caben para el SmartWatch Iónico de Fitbit SOLAMENTE. Tamaño de la muñeca: tamaño grande para muñeca de 6.7 "-8.1", el tamaño de estas vendas de reloj Iónico Fitbit puede ajustarse libremente según las circunstancias de la muñeca individual. Bandas de repuesto Weproof para Fitbit Ionic Smart Watch, disponible en 15 colores, sin reloj incluido
Delighted color variado; Personaliza tu pulsera para que se adapte a tu estado de ánimo y a tu atuendo en la vida diaria, para elevar tu temperamento en un instante.
Fuerte seguridad. Diseño único de cierre a presión sin anillos sujetadores. Los conectores especialmente diseñados facilitan el bloqueo y retención de su Fitbit iónico sin herramientas.


Características

SKU LO720HB11H3YYLMX
Peso (kg) 0.1
Color Púrpura
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Nueva banda de Fitbit Ionic SmartWatches

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional