knex education introduccion a las maquinas simples ruedas

Marca AVID Education
$1,249.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • KNEX Education Introducción a las máquinas simples ruedas ejes Set de aviones inclinados 221 piezas Edad 8Mas juguete educativo de ingeniería
  • K NEX Education
  • Juguetes y Juegos
  • 7 ideas de construcción la introducción de knex education a simple machines ruedas, ejes y planos inclinados el conjunto consiste en 221 piezas coloridas y piezas de plástico duradero estas piezas se pueden combinar para construir 7 réplicas completamente funcionales de máquinas del mundo real, una a la vez deje que la imaginación de sus hijos se expanda mientras crean sus propios inventos con este juego de construcción aprendizaje interactivo knex education les permite a los niños disfrutar de un aprendizaje práctico este conjunto está diseñado para presentar a los estudiantes los conceptos científicos, ya que crean dos tipos de máquinas simples ruedas y ejes y planos inclinados con este enfoque divertido y basado en la investigación, los estudiantes en los grados 3 a 5 pueden construir, investigar y evaluar los principios científicos en acción construya como un equipo knex education no solo estimula el cerebro de los niños, sino que también promueve las habilidades sociales a través del trabajo en equipo y la colaboración este conjunto puede ser construido por 2 a 3 estudiantes trabajando en equipo a la vez se incluyen instrucciones de construcción y una guía para el maestro integral que está alineada con los estándares de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática este conjunto se recomienda para estudiantes de 8 años o más banco de almacenamiento conveniente este juego de construcción viene con una práctica bandeja reutilizable para un transporte y almacenamiento conveniente, para que pueda disfrutar de una limpieza rápida y sin problemas después del tiempo de juego esto les enseña a los constructores a mantener ordenadas y organizadas sus áreas de juego steamagination ? es la conexión de steam ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas con la curiosidad y creatividad natural de un niño y potencia la diversión de todos y cada uno de los sets de construcción de knex construir con knex pone a los niños en el camino hacia una comprensión fundamental de los sujetos steam stem
  • Juguetes de Construcción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AV408TB02GAV7LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
KNEX Education Introducción a las máquinas simples ruedas ejes Set de aviones inclinados 221 piezas Edad 8Mas juguete educativo de ingeniería
Descripción corta:
7 ideas de construcción la introducción de knex education a simple machines ruedas, ejes y planos inclinados el conjunto consiste en 221 piezas coloridas y piezas de plástico duradero estas piezas se pueden combinar para construir 7 réplicas completamente funcionales de máquinas del mundo real, una a la vez deje que la imaginación de sus hijos se expanda mientras crean sus propios inventos con este juego de construcción aprendizaje interactivo knex education les permite a los niños disfrutar de un aprendizaje práctico este conjunto está diseñado para presentar a los estudiantes los conceptos científicos, ya que crean dos tipos de máquinas simples ruedas y ejes y planos inclinados con este enfoque divertido y basado en la investigación, los estudiantes en los grados 3 a 5 pueden construir, investigar y evaluar los principios científicos en acción construya como un equipo knex education no solo estimula el cerebro de los niños, sino que también promueve las habilidades sociales a través del trabajo en equipo y la colaboración este conjunto puede ser construido por 2 a 3 estudiantes trabajando en equipo a la vez se incluyen instrucciones de construcción y una guía para el maestro integral que está alineada con los estándares de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática este conjunto se recomienda para estudiantes de 8 años o más banco de almacenamiento conveniente este juego de construcción viene con una práctica bandeja reutilizable para un transporte y almacenamiento conveniente, para que pueda disfrutar de una limpieza rápida y sin problemas después del tiempo de juego esto les enseña a los constructores a mantener ordenadas y organizadas sus áreas de juego steamagination ? es la conexión de steam ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas con la curiosidad y creatividad natural de un niño y potencia la diversión de todos y cada uno de los sets de construcción de knex construir con knex pone a los niños en el camino hacia una comprensión fundamental de los sujetos steam stem
Descripción larga:
Descripción del producto
Código: B000O94QU2
Largo: 31.8 centímetros,
Ancho: 5.6 centímetros,
Alto: 31 centímetros.
Marca: K NEX Education
Fabricante: KNEX Education
Peso: 3 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.