Kit Rhinestone Pegado Dibujo Del Diamante Decoración Del Hogar

  • Four Season Trees Printing - Hermoso diseño de árbol de cuatro estaciones, que muestra la diferencia de árbol en cada temporada.4 colores que puedes elegir con diferentes diseños, ajustes perfectos para la decoración de tu hogar.
  • Simple y divertido: el patrón en el lienzo se imprimió para guiarlo más fácilmente al pegado. Es una muy buena actividad de bricolaje entre padres e hijos, que es ideal para dibujar con familiares y amigos juntos.
  • Flash Diamond: el diamante redondo Magic Cube contiene 17 secciones y nunca se desvanecerá, será más vibrante y brillante que los diamantes de resina
  • Excelente artesanía: sin proceso de prensado, el taladro redondo de resina tiene una textura ligera, no necesita planchado, el color y el brillo pueden ser similares a los del taladro de vidrio
  • Nota: El producto no está incluido en el marco. Es solo un lienzo enrollado. Enmárquelo con gafas o madera y colóquelo en su lugar. casa como para adornos de decoración.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 5D DIY pintura del diamante del paisaje, Aolvo cuatro temporada árboles hechos a mano punto de cruz bordado Kit Rhinestone pegado dibujo del diamante decoración del hogar

Características del producto:
Kit de punto de cruz, 5D Four Seasons Tree DIY Diamond Costura Bordado a mano Home Decor Home (Four Season)
Detalles del producto:
Peso: 69 gramos
Tamaño: 30x30CM / 12x12 pulgadas
Materiales: Magic Radius Drill
Accesorios del producto: Canvas Diamond Tool
Pasos de producción de la pintura DIY con diamante:
1. Abra la caja, revise las herramientas específicas de diamante
2. Vea el color de diamante de la resina, en orden de codificación
3. Abra el dibujo de la cinta de arriba, verá muchos símbolos correspondientes a la codificación de colores
4. De acuerdo con la carpeta de codificación de colores correspondiente a los diamantes con incrustaciones de resina. En comparación con el bordado cruzado tradicional, utilizamos las habilidades de configuración de diamantes hechos por el hombre. Es un aumento de la eficiencia y la protección de los ojos.
La pintura con diamantes es más fácil que el punto de cruz, y más bella. Para cualquier persona que no tenga conocimientos de dibujo, es fácil cumplir con una obra de arte clásica. Podrá disfrutar de la diversión de la fabricación.
El color del artículo puede ser ligeramente diferente en la imagen debido al efecto de iluminación, prevalezca el tipo en la clase.

Características

SKU LO720HL05WPH6LMX
Peso (kg) 0.1
Color verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Kit de pintura de diamantes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional