Kit Mouse y Teclado Gamer Luz LED Español Windows Redlemon

Marca RedLemon
5 1 reseña
$898.00 - 50%
$449.00
Acumula 44 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El TECLADO Y MOUSE IDEAL PARA PC GAMING: El teclado gamer posee una iluminación de colores que le dan un aspecto sofisticado y un cable de 1.36 metros. El mouse gamer cuenta con luz RGB y un cable de 1.41 m para moverlo libremente por el escritorio.
  • MOUSE GAMER LED RGB CON 4 NIVELES DE SENSIBILIDAD: Diseñado para que lo manipules cómodamente, te permite escoger la reacción de movimiento del cursor en la pantalla. Elige entre 800, 1200, 1600 y 2400 DPI para utilizarlo con diferentes programas.
  • TECLADO SEMI MECÁNICO CON SOPORTE PARA CELULAR: Disfruta de una increíble sensación con respuesta inmediata en cada tecla y una distribución en español. Tiene una ranura de 9 cm x 1.5 cm para colocar un Smartphone en vertical y mantenerte comunicado.
  • COMPATIBLES CON PC GAMER Y LAPTOP: Despreocúpate por la marca o modelo de tu ordenador, funciona con sistemas operativos Windows 10, 8, 7 Vista y XP. Aprovecha las funciones de acceso directo en aplicaciones y programas como Keynote, Prezzi y más.
  • TECNOLOGÍA PLUG & PLAY WINDOWS: Conecta este kit gamer vía USB en la PC o Laptop y comienza a jugar al instante. La computadora reconoce en automático ambos dispositivos para utilizarlos sin necesidad de aplicaciones o drivers adicionales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0KIAFOLMX
Modelo
80910
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
100 días de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
completamente nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
*Teclado
*Mouse
*Manual de usuario


Descripción

¡UN KIT DE TECLADO Y MOUSE GAMER PARA JUGAR PROFESIONALMENTE!


Conviértete en el rey de los videojuegos, sólo conéctalos vía USB y comienza a jugar al instante. Poseen iluminación LED de colores, el ratón cuenta con 4 niveles de sensibilidad y con botones especiales para gaming como avanzar y retroceder. Son portátiles y compatibles con Windows.



REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.



SÉ EL JUGADOR MÁS ÁGIL: Utiliza los botones de avanzar y retroceso del mouse gaming para moverte con mayor rapidez y precisión en cada partida. También tiene el botón DPI para que modifiques el nivel de sensibilidad al instante.


LIGEROS Y PORTÁTILES: El mouse posee dimensiones de 13.4 cm x 7.5 cm x 4.1 cm y el teclado mide 48.5 cm x 18 cm x 3.2 cm, son ideales para colocarlos sobre cualquier escritorio o mesa. También son perfectos y ligeros para guardarlos y transportarlos en una mochila.


LOS MEJORES ACCESORIOS PARA TU PC GAMER: Vive una mejor experiencia al trabajar, jugar videojuegos o navegar por internet con las teclas de acceso directo. La iluminación RGB del mouse alámbrico le dará un estilo sofisticado a la zona gamer.

ESPECIFICACIONES:
*Materiales: Plástico ABS + metal
*Dimensiones del teclado: 48.5 cm x 18 cm x 3.2 cm
*Dimensiones del mouse: 13.4 cm x 7.5 cm x 4.1 cm
*Número de teclas del teclado: 104
*Número de teclas del mouse: 6
*Vida útil: ≥ 5 millones de pulsaciones
*Longitud del cable del teclado: 1.36 m
*Longitud del cable del mouse: 1.41 m
*Peso del teclado: 648 g
*Peso del mouse: 132 g
*Compatibilidad: Windows 10, 8, 7 Vista y XP


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más