• El Backpack es altamente resistente, cuenta con bolsillo para PC y Tablet además de diversos compartimentos internos y externos.
  • El porta pasaporte ofrece ranuras dedicadas para almacenar una identificaciones, tarjetas de crédito, etc., así como una banda elástica para asegurar todos los elementos.
  • El organizador es un accesorio útil, commpacto, que se pliega en dos partes y ofrecerá espacio para todos los elementos básicos.
Más información

Detalle del Producto

Kit Mochila Porta Pasaporte y Neceser Organizador de Viaje

MOCHILA BACKPACK TRAVEL ELITE COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORAMEDIDAS: 38x19x48 cm 
La línea Travel Elite está inspirada en el estilo viajero y la funcionalidad en el momento de sus viajes, estos productos buscan brindar un factor diferenciador en cuanto calidad y estética.

El Backpack grande en nylon altamente resistente, cuenta con bolsillo para PC (15") y Tablet además de diversos compartimentos internos y externos.

Cuenta con un diseño original, ergonómico, con correas y múltiples compartimientos acondicionados para guardar diversos accesorios desde una laptop hasta cosas pequeñas de uso diario.

PORTA PASAPORTE TRAVEL ELITE FUNDA CUBIERTAMEDIDAS: 1X10X14 cm

La línea Travel Elite está inspirada en el estilo viajero y la funcionalidad en el momento de sus viajes, estos productos buscan brindar un factor diferenciador en cuanto calidad y estética.

Despreocúpese por los elementos esenciales y concéntrese en las aventuras diarias con el porta pasaportes. Ofrece ranuras dedicadas para almacenar una identificación con foto y tarjetas de crédito, así como una banda elástica para asegurar todos los elementos. Es una manera sencilla y fácil de estar seguro y centrado en lo que realmente interesa.

Neceser De Viaje Travel Elite Organizador MEDIDAS: 8x28x18 cm 
Algunos elementos son más esenciales que otros. Sin lugar a dudas, los elementos que normalmente se tienen en el baño son los esenciales. No vuelva a olvidarlos y evite derrames molestos, colóquelos en este neceser antes de salir. Es un accesorio útil, compacto, que se pliega en dos partes y ofrecerá espacio para todos los elementos básicos. Gracias al asa para colgar práctica, no ocupará espacio en ningún mostrador, independientemente de qué tan pequeño sea el baño.

Almacena y organiza artículos de tocador de viaje
Recubrimiento antibacterial fácil de limpiar
Diseño sofisticado y ergonómico que le darán a sus viajes orden y eficiencia sin dejar de lado el buen gusto.

Características

SKU GR914FA00XVZHLMX
Peso (kg) 2
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Material Nylon

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.