El diseño de este difusor es un poco más extraño, pero según sus creadores han buscado ofrecer la posibilidad tanto de difuminar la luz como de esparcirla, con resultados similares a una caja de luz.Al igual que el anterior, está construido de un material de silicona, aunque en este caso es algo más opaco. Este material le permite ser tremendamente flexible, algo que puede servir de gran ayuda contra posibles golpes en el accesorio, o para encontrar un sitio en el que poder guardarlo.Lo cierto es que el uso del flash no suele ser demasiado apoyado por algunos fotógrafos. El resultado de unas imágenes frías y artificiales despierta el desencanto de muchos profesionales. Pero lo cierto es que en ocasiones no nos queda más remedio que utilizarlo, y creo que cuando se hace de forma correcta, los resultados pueden ser muy buenos. Además de tener un flash con buenas características, accesorios como los presentados por MagMod ayudarán a obtener unos resultados mucho más realistas. Más información

Detalle del Producto

El diseño de este difusor es un poco más extraño, pero según sus creadores han buscado ofrecer la posibilidad tanto de difuminar la luz como de esparcirla, con resultados similares a una caja de luz.

Al igual que el anterior, está construido de un material de silicona, aunque en este caso es algo más opaco. Este material le permite ser tremendamente flexible, algo que puede servir de gran ayuda contra posibles golpes en el accesorio, o para encontrar un sitio en el que poder guardarlo.

Lo cierto es que el uso del flash no suele ser demasiado apoyado por algunos fotógrafos. El resultado de unas imágenes frías y artificiales despierta el desencanto de muchos profesionales. Pero lo cierto es que en ocasiones no nos queda más remedio que utilizarlo, y creo que cuando se hace de forma correcta, los resultados pueden ser muy buenos. Además de tener un flash con buenas características, accesorios como los presentados por MagMod ayudarán a obtener unos resultados mucho más realistas.

Características

SKU GE598EL0NYSGELMX
Modelo Kit MagBounce + MagGrip
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1x Kit MagBounce + MagGrip

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional