¿Por qué comprarlo?
  • Porque es un JUGUETE DIDÁCTICO Y EDUCATIVO QUE DESARROLLA LA PACIENCIA, CREATIVIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LOS NIÑOS a través del cuidado de las plantas. El kid planter ofrece una experiencia de aprendizaje interesante y divertida para los niños
  • Porque INCLUYE CALCOMANÍAS CON DISEÑOS DE CARITAS PARA QUE LOS NIÑOS DECOREN LA MACETA. NO MANCHA EL PISO Y NO REQUIERE DE PLATO al no tener drenes ahorra hasta el 50% de agua, el diseño del inner permite que entre aire fresco al depósito de agua lo que favorece la oxigenación de las raíces y evita la compactación de la tierra ya que las plantas absorben agua directamente de las raíces.
  • Porque es SUPER FÁCIL DE USAR, 7 DÍAS ENTRE RIEGO Y RIEGO. La maceta cuenta con un instructivo ilustrado para los niños. El sistema de autorriego consiste en una muesca en la parte interior de la maceta que indica hasta donde se tiene que agregar agua. El inner puede retirarse de la maceta de forma sencilla para verificar el nivel de agua.
  • Porque NO SE DECOLORA, CALIDAD PREMIUM HECHA DE PLÁSTICO ABS ANTI UV que permitirá que los niños jueguen con ella sin el riesgo de romperse y le ayudara a mantener el aspecto de la maceta como nuevo a través de los años, incluso si se expone de forma constante al sol.
  • INCLUYE SUSTRATO, ABONO, TARJETAS DE VOCABULARIO INGLÉS-ESPAÑOL, PALA, TAG PARA NOMBRE, INSTRUCTIVO, TARJETA DE SIEMBRA y CALCOMANÍAS. NO INCLUYE SEMILLAS. Medidas (10cm x 10cm x 9cm) Largo x Ancho x Alto. Volumen interno 300ml
Más información

Detalle del Producto

Nuestro KID PLANTER puede ayudar a tus hijos a:

- DESARROLLAR SU CREATIVIDAD, IMAGINACIÓN Y RESPONSABILIDAD.
- APRENDER VOCABULARIO EN INGLÉS.
- ACERCARSE A LA NATURALEZA Y ENSEÑARLOS A CUIDARLA.
- APRENDER A GERMINAR PLANTAS.

Preguntas frecuentes


¿Cómo plantar la semilla?

1. El kit cuenta con un instructivo ilustrado para que tus hijos puedan hacer el proceso por si mismos. El kit incluye GRATIS una bolsa de sustrato y una de abono. Coloca el sustrato en el inner de la maceta, agrega agua para mojarlo y después agrega el abono procurando que la mezcla llene bien las cavidades del inner. Agrega tierra según se requiera.

2. Colocá las tarjeta de siembra sobre la maceta e introduce las semillas de tu preferencia (no incluidas en el kit) a través de los orificios. Después cubre las semillas con una capa de tierra.

¿Cómo regar?

Rellena el depósito de agua de la maceta una vez que esté completamente seco, puedes ver esto retirando el inner de la maceta. Coloca la maceta en un lugar soleado para acelerar el proceso de germinación.

¿Qué tipo de semillas puedo utilizar?

Puedes utilizar cualquier tipo de semillas, sin embargo una vez que germine la planta tendrás que realizar un trasplante a una maceta mas grande para que la planta pueda desarrollarse de forma adecuada.

Después de colocar las semillas y regar, te recomendamos colocar un periodico sobre la maceta y humedecerlo con un atomizador o bien colocar algún plastico traslucido para mantener el calor y acelerar el proceso de germinación.

¡Presiona el botón de "AGREGAR AL CARRITO" y empieza a disfrutar de tus plantas favoritas!

Un ejecutivo de ventas de SMART GARDEN esta a tus ordenes para resolver cualquier duda adicional que puedas tener.

¡Gracias por tu confianza, felices compras!

Características

SKU SM028TB0UGE7ILMX
Modelo KITPLANTER-06
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 9
Peso (kg) 1
Color Morado
Garantía del producto 5 días con Linio / 3 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Edad 6 años
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Maceta, instructivo, sustrato, abono, calcomanias, tarjeta de siembra, pala, etiqueta, calcomanias, carpeta, 8 tarjetas descriptivas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional