Kit huella bebé y kit huella mano para regalos niña

Marca Generico
$1,051.00 - 32%
$709.00
Acumula 70 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Kit de huella de bebé y kit de huella de mano para regalos de niña y regalos de niño, regalos únicos para baby shower, regalos personalizados para el registro de bebés, caja de recuerdos para la decoración de la pared de la habitación
  • MOMS # 1 FAVORITO BABY KEEPSAKE - 3+ AÑOS CORRER: Antes de que mamá se dé cuenta, esas manitas se estarán despidiendo de la universidad. No dejes que la niebla del cansancio del recién nacido borre esos preciosos recuerdos. Aprecia esos primeros momentos especiales con el nuevo recuerdo del bebé que captura su pequeña huella, huella, dedos de manos y pies perfectos de por vida.
  • CALIDAD SUPERIOR - GARANTÍA DE ACABADO DE ARCILLA SUAVE: No se arriesgue a romper sus recuerdos favoritos. Crea cada kit de marcos de fotos de huellas de manos y huellas de bebé con los materiales más finos, SEGUROS y duraderos y la arcilla de fraguado más suave, garantizado para brindarle el resultado más suave para capturar las pequeñas huellas de su bebé o devolverle su dinero.
  • MANTÉNGALOS CERCA, INCLUSO DESPUÉS DE QUE HAN CRECIDO: UN DÍA MIRARÁS HACIA ARRIBA y verás a un adulto adulto con vida propia. RECUERDE SIEMPRE cómo se sintió cuando sus pequeños dedos envolvieron los suyos mostrando con orgullo este kit de impresión de manos y pies en un lugar querido de su hogar.
  • HAZ SU LLORAR CON FELICIDAD - ¡EL MEJOR REGALO PARA BABY SHOWER! Regale al bebé un obsequio de registro que le devuelve las sonrisas, la alegría y la felicidad que solo los bebés recién nacidos entregan; un obsequio recién nacido que le ayuda a recordar su consideración cada vez que lo ve. Kit de marco de recuerdo de lujo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1C60BMLMX
Modelo
STAR-XZ0520-26
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La decoración perfecta para la guardería

¿Qué podría ser más lindo para decorar la habitación de su bebé que las imágenes de la dulce cara de su propio bebé, con sus adorables manos y huellas? Después de todo, nadie es más interesante de ver que nosotros mismos. A lo largo de los años, a tu adorable bebé le encantará ver cuánto han crecido y cambiado con el tiempo.

Recuerda sus pies perfectos

No hay nada más dulce que pequeñas y perfectas manos y pies de bebé. Ahora puede conservar las huellas de las manos y los pies de su bebé con nuestro kit premium de recuerdo de huellas de arcilla Bubzi Co. Además, es un proyecto de manualidades fácil y divertido que solo toma de 10 a 15 minutos.

Ayudando a las nuevas mamás

Nos apasiona ayudar a las nuevas mamás a navegar por la paternidad por primera vez, y esto incluye cuidar su salud mental.

Es por eso que cada compra de un producto de Bubzi Co se destina a ayudar a las nuevas mamás a cuidar su salud mental perinatal. Visite Postpartum Support International en línea para obtener más información.

¡Hacer el recuerdo de su bebé es divertido y fácil!

Paso 1: Retire la arcilla de su empaque y amase de 3 a 5 minutos hasta que esté suave. Inserta la arcilla blanda en la sección grande del marco y usa una taza para crear una superficie lisa y plana.

Paso 2: Presione la mano y el pie de su bebé en la arcilla para hacer una mano y una huella. Puede ser útil aplicar una pequeña cantidad de crema para la piel del bebé. Espere 48 horas para que la arcilla se seque por completo.

Paso 3: Prepare dos imágenes pequeñas (2,75 x 2,75 pulgadas) y péguelas en la parte superior del marco con la cinta de doble cara incluida en el kit. Retire la película del vidrio acrílico.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional